solicita por mail info@cursoespirita.com
Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro Viaje Espírita

Audiolibro Viaje Espírita en 1862 por Allan Kardec

Viaje Espírita en 1862 por Allan Kardec. Contiene observaciones sobre el estado del Espiritismo, las instrucciones de Allan Kardec a los diferentes grupos, las instrucciones sobre la formación de grupos y sociedades y un modelo de reglamento.

Se publica en París en diciembre de 1862. Inicialmente la edición de su publicación tenía el tamaño de la Revista Espírita, para servir de anexo a la misma. Está compuesto de tres partes: Impresiones Generales, Discursos pronunciados en las reuniones generales de los espíritas de Lyon y Burdeos, Instrucciones particulares a preguntas y Proyecto de Reglamento para el uso de de grupos y pequeñas sociedades espíritas a propuesta de la Sociedad de París.

Este viaje de Allan Kardec le llevó a más de 20 ciudades, en las cuales preside cerca de 50 reuniones. Tuvo una duración de 6 semanas en los que recorríó cerca de 4000 kilómetros por las provincias francesas. Fue en Tours, el primer destino de este viaje, ciudad conocida como el jardín de Francia, dónde Lèon Denis vería por primera vez a Allan Kardec, precisamente en un jardín, en el que Allan Kardec daría su primer discurso.

Varios formatos

Archivo zip

MP3

M3U

Torrent

Pdf

Deja un comentario

Curso Espírita