solicita por mail info@cursoespirita.com
Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita

Portadas Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita

Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita. Programas 1 al 6 y Manual de Orientación.

Es un material de especial utilidad para la elaboración de clases en una asociación espírita, centro espírita o grupo familiar y que, con clases semanales, puede llegar a durar dos años aproximadamente.

Está fundamentalmente basado en las obras de Allan Kardec, y si bien hay clases muy particulares del movimiento espírita brasileño, éstas se pueden obviar o adaptar a criterio del grupo o el coordinador de la clase. Esto es igualmente aplicable para aquellos asuntos más controvertidos en los cuales recomendamos encarecidamente “quedarse con Kardec”, que serían las fuentes bibliográficas básicas, por delante de los criterios de autores espirituales, libros mediúmnicos, o autores encarnados con ciertas ideas extremistas y que el estudio excepcionalmente incluye, como fuentes bibliográficas complementarias.

Como en todo curso o tarea formativa, dependiendo del tipo de grupo, número de personas, nivel de conocimiento, es imprescindible adaptar tanto las técnicas como el nivel que pueda tener cada clase. E independientemente del contenido del curso, si los componentes del estudio tienen ya un conocimiento profundo del Espiritismo, el curso puede servir de base para llevar a cabo clases de un nivel muy avanzado.

Descargar en pdf EstudioSistematizado.pdf (40 descargas)

Deja un comentario