solicita por mail info@cursoespirita.com
Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Y la Vida Continúa…

Y la Vida Continúa…de André Luiz por la mediumnidad de Francisco Cándido Xavier

Mediante un relato conmovedor, André Luiz presenta la historia de dos personas gravemente enfermas que se conocen a raíz de su internación en un instituto de rehabilitación.
Tiempo después vuelven a encontrarse, esta vez en un hospital del Mundo Espiritual.
Poco a poco descubren cómo es la vida después de la muerte, y comprenden que entre ellos existen lazos más fuertes de lo que podían haber imaginado.
Personajes reales, que tienen mucho en común con cualquiera de nosotros, nos muestran cómo las experiencias del pasado y nuestra propia actitud mental, determinan la realidad que encontraremos después de la muerte del cuerpo.
Amigos desencarnados los incentivan a la transformación de viejos hábitos, mediante el estudio y el trabajo, y con su ayuda revisan sus respectivas trayectorias y descifran las intrigas del pasado, lo que les permite enunciar nuevas pautas para el futuro.
Con una narrativa cautivante, esta obra nos enseña en forma amena a no temerle a la muerte, pues indudablemente, la vida continúa…

Francisco Cándido Xavier, conocido como Chico Xavier, es sin dudas uno de los más destacados exponentes de la cultura brasileña del siglo XX.
Persona bondadosa, se dedicó al auxilio de los necesitados. Su traba-jo en beneficio del prójimo dio lugar a que más de 10 millones de personas lo propusieran para recibir el Premio Nobel de la Paz en 1981.
Nacido en 1910 en el seno de un hogar humilde, a los cinco años de edad comenzó a ver y oír a los Espíritus. A partir de ese momento estableció con ellos un vínculo cuyo resultado fue la publicación de más de 412 obras que los Espíritus escribieron a través de su mediumnidad.
De una extraordinaria calidad literaria, las obras de Chico Xavier constituyen un auténtico éxito editorial que ya ha superado los 25 millones de ejemplares, solamente en lengua portuguesa.
Hasta su muerte, ocurrida en 2002, creó un repertorio con títulos de diversos géneros –poesías, cuentos, novelas– de carácter científico, filosófico y religioso.
Muchos de sus libros son best-sellers indiscutidos y las informaciones que contienen también originan la producción de películas, obras de teatro, programas y novelas de televisión.

André Luiz, compañero habitual de Francisco Cándido Xavier, el Espíritu André Luiz se describe a sí mismo como un aprendiz, alguien común y simple. Su verdadero nombre nunca fue revelado. Sin embargo, se sabe que en su última encarnación André fue médico y vivió en Rio de Janeiro. El primer libro de su autoría fue publicado en la década de 1940: la obra Nuestro Hogar, historia considerada un marco en el estudio del mundo espiritual por presentar descripciones y evidencias de la vida después de la muerte.
De todos los amigos espirituales que dictaron obras a Francisco Cándido Xavier, André Luiz es considerado uno de los más fieles a los preceptos de la Doctrina y a las palabras de Allan Kardec; sus textos son considerados sinónimo de lealtad y respeto a los ideales de la Codificación. El trabajo de André Luiz ha sido traducido a diversos idiomas y muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y al teatro.

Descargar en pdf  Y-la-vida-continua.pdf (25 descargas)

 

Deja un comentario