Siembra de los Médiums por Emmanuel a través de la psicografía de Francisco Cándido Xavier

En Siembra de los Médiums el Espíritu Emmanuel destaca la necesidad del estudio de El Libro de los Médiums, de Allan Kardec. Con mensajes e instrucciones recibidas y seleccionadas en reuniones mediúmnicas, el autor espiritual desarrolla temas como la conducta del médium y la educación de la mediumnidad, además de otros asuntos interesantes para los estudiantes del Espiritismo. Trae comentarios que tratan de mostrar la fuerza del conocimiento como medio para romper preconceptos, supersticiones y fanatismo, tradicionalmente existentes en las diversas religiones.

Incomprendida y relegada al oscuro dominio de los iniciados, la mediumnidad solo ocupó el lugar que le correspondía cuando Allan Kardec la estudió en profundidad.
Como consecuencia de esos estudios surgió El Libro de los Médiums, desmitificándola, al presentarla como una facultad inherente al ser humano, que debe ser estudiada y comprendida con responsabilidad y dedicación.
Con mensajes breves pero profundos, el Espíritu Emmanuel nos ofrece un detallado estudio acerca de ese libro imprescindible, considerando el aspecto moralizador que la obra presenta y destaca la importancia que tiene la facultad mediúmnica en nuestras vidas.

Descargar en pdf  Siembra de los Médiums.pdf

Artículo anteriorReligión de los Espíritus
Artículo siguienteVida Después de la Vida (7 y 8)