solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Alma y Corazón

Alma y Corazón de Emmanuel psicografiado por Chico Xavier

Alma y Corazón es uno de los clásicos de Francisco Cándido Xavier en conmemoración del centenario de su nacimiento (1910 -2010), si bien su primera edición es de 1969. Diferente de la mayoría de sus obras, Alma y Corazón tiene la marca del trabajo del más importante médium de Brasil, el gran amor y simpatía por el prójimo y su constante preocupación en contribuir de la mejor forma posible para minimizar los problemas que afligen al ser humano.
Alma y Corazón se puede clasificar en el género de libros de auto ayuda y trata de mostrar, de la manera más asertiva, que nuestras conquistas espirituales tienen que ser hechas en nuestro día a día, paralelas a las conquistas de nuestro progreso material. Es a partir de la solución de nuestros problemas interiores que encontramos la solución de los exteriores. Los capítulos de este libro son sucintos, con temas variados, aunque profundos.

Alma y Corazón se puede sintetizar en:

Amarás sirviendo. Aunque escuches alusiones en torno de la supuesta decadencia de los valores humanos, que exaltan la fuerza de las sombras, harás de tu propia alma una lámpara que ilumine el camino.

Descargar en pdf  Alma-y-Corazon.pdf (424 descargas)

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita