solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro Acción y Reacción

Audiolibro Acción y Reacción por André Luiz a través del médium Francisco Cándido Xavier

Audiolibro Acción y Reacción del libro Acción y Reacción, que es la décima obra de la serie del autor espiritual André Luiz, llamada de Serie André Luiz compuesta por 16 libros, si bien este Espíritu ha llegado a dictar 27 libros al médium Chico Xavier y excepcionalmente a Waldo Vieira. La Serie André Luiz puede ser subdividida en dos partes: Colección La Vida en el Mundo Espiritual y Obras Complementarias. Acción y Reacción es la novena obra de la Colección La Vida en el Mundo Espiritual.

En esta obra, el autor nos habla sobre las consecuencias de nuestros actos, mostrándonos que el infinito amor de Dios se extiende hacia todos, utilizando a veces el recurso del dolor, pero es un dolor que auxilia, un dolor que regenera, un dolor que expia, un dolor que hace evolucionar, en definitiva.
En este libro, André Luiz pasa aproximadamente tres años en la Mansión Paz, una casa de auxilio espiritual que se encuentra en las zonas inferiores, y que tiene vínculos con Nuestro Hogar, que se encuentra en esferas superiores. Allí tiene como mentores el Instructor Druso, que es director de la institución, y especialmente al Asistente Silas.

El libro cuenta varias historias, entre ellas está el caso Antonio Olímpio. Después de que sus padres desencarnasen, heredó una gran fortuna, pero que tuvo que dividir con sus dos hermanos, Carindo y Leonel. Disgustado por ello, un día, los invitó a pescar y bebieron hasta emborracharse, tras lo cual llevó el barco a unos rápidos del río y empujó a sus dos hermanos, viendo como se ahogaban. Sus dos hermanos desencarnados se convirtieron en sus verdugos, haciendo que Alzira, la esposa del homicida, se enojara y se suicidase en el mismo trágico río. Olímpio también sufrió a causa de sus obsesores. Tan pronto desencarnó el homicida, fue perseguido por sus rivales. Su hijo, Luiz, al heredar la herencia también fue perseguido por los enemigos de su padre, hasta casi volverle loco. Pero tras un largo drama, en el que se narra toda la historia, y también el proceso de recuperación de los dos obsesores, que trabajaban juntos con diversas entidades malígnas, fueron convertidos, y sujetos a reencarnar, con Alzira como madre.

Todos los formatos

MP3

M3U

ZIP

Torrent

Pdf

Deja un comentario

Curso Espírita