solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro Cartas de una Muerta

Imagen Audiolibro Cartas de una Muerta

Audiolibro Cartas de una Muerta

Del Espíritu Maria João de Deus a través de la psicografía de Francisco Cándido Xavier

Explicación Necesaria

Las páginas que van a leer son de la autoría de aquella que fue, en la Tierra, mi madre muy querida.

Mi progenitora se llamaba Maria João de Deus y desencarnó en esta ciudad, en 29 de septiembre de 1915. Hija de una lavandera humilde, de Santa Luzia do Rio das Velhas, no pudo recibir una educación esmerada; pero todos los que la han conocido, afirman que los sentimientos de su corazón sustituyeron la cultura que le faltaba.

Cuando su bondadoso espíritu se comunicó por mi intermedio, por primera vez, le pedí que me contase las impresiones iniciales de su vida en el otro mundo, recibiendo la promesa de que lo había de hacer oportunamente; y, hace poco tiempo, ella empezó a escribir, por intermedio de mi mediumnidad, estas cartas que van a leer.

Yo contaba con cinco años cuando mi madre desencarnó; pero, aun así, nunca pude olvidarla y, últimamente, gracias al Espiritismo, escucho su voz, me comunico con ella y a su generoso espíritu le debo los mejores instantes de consuelo espiritual de mi vida.

Ahí están, madre querida, tus páginas. Ellas van a ser vendidas en beneficio de las huerfanitas. Dios permita que los pequeños, que sufren, reciban un confort en tu nombre, y que la Misericordia Divina te auxilie, multiplicando tus luces en la vida espiritual.

Pedro Leopoldo. MG, 25 de junio de 1935.

Francisco Cándido Xavier

Varios formatos

MP3

Torrent

M3U

Pdf

Deja un comentario