solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro En los Dominios de la Mediumnidad

Audiolibro En los Dominios de la Mediumnidad de André Luiz a través de la psicografía de Chico Xavier

En los Dominios de la Mediumnidad se publicó en el año 1955, es la novena obra de la serie del autor espiritual André Luiz, llamada de Serie André Luiz, que puede ser subdividida en dos partes: Colección La Vida en el Mundo Espiritual y Obras Complementarias. En los Dominios de la Medianidad es la octava obra de la Colección La Vida en el Mundo Espiritual.
Este libro comenta cuestiones referentes a la mediumnidad. André Luiz discurre sobre temas como la posesión, la psicofonía consciente y la psicofonía sonambulica, el sonambulismo torturado, la fascinación o la materialización, entre otros.

Sinopsis de la obra:

André Luiz, prosiguiendo con sus estudios acerca del mundo espiritual, conoce al instructor Áulus, y junto a él, y a su antiguo colega Hilario lleva a cabo estudios referentes a la mediumnidad. André Luiz nos describe los procesos mediúmnicos desde el punto de vista de los desencarnados, durante algunas reuniones espíritas. Entre ellas, por ejemplo, nos describe los procesos y las diferencias entre la psicofonía -proceso en que un desencarnado usa el cuerpo del médium para comunicarse verbalmente y de forma consciente y por la mediumnidad sonambúlica, que es aquella en que el espíritu del médium, tiene bien más control sobre el aparato mediúmnico. En el segundo capítulo, discurre sus observaciones sobre un aparato que acaba de conocer, llamado psicoscopio. Este aparato es capaz de identificar el “estado espiritual” de las cosas, a través de sus respectivas irradiaciones magnéticas.

En el capítulo dieciséis, habla del llamado “mandato mediúmnico”, que sería la autorización y el auxilio del Plan Superior para ejercer ese don. Enfatizando que la mayoría de las veces, los espíritus que serán en esa encarnación, médiums, ya encarnan con sus objetivos planificados, mostrando que el azar no existe para ejercer la mediumnidad.

En el capítulo veintiocho, André Luiz nos da una buena noción de cómo se da el fenómeno de la materialización, que es cuando un desencarnado logra materializarse ante los encarnados, haciéndose visible, e incluso, en algunos casos, palpable. Él nos describe que la primera parte del proceso es la limpieza espiritual, a través de fluidos diversos, y la limpieza material, para matar cualquier bacteria, a través de la ionización. Después el médium de efectos físicos se acuesta en una cama y hace el desdoblamiento. Proceso en que el cuerpo espiritual se desconecta temporalmente del cuerpo material.

Así se describe el proceso:


Apagada la luz eléctrica y pronunciada la oración de apertura, el grupo, como era su costumbre, comenzó a entonar himnos evangélicos para mejorar las vibraciones en el recinto.

Colaboradores desencarnados extraían fuerzas de personas y objetos de la sala, inclusive de la naturaleza que nos cercaba, las que, unidas a los elementos de nuestra esfera, hacían de la cámara mediúmnica un precioso y complicado laboratorio.

Como consecuencia de la labor magnética de los mentores responsables el médium se desdobló, alejándose del cuerpo físico de una manera tan perfecta, que el acto en sí se me presentaba como la misma desencarnación, puesto que el cuerpo yacía en el lecho como si fuera un montón de carne, abandonado e inerte.

El organismo físico, postrado y bajo el dominio de los técnicos de nuestro plano comenzó a expeler ectoplasma, que se presentaba como una pasta flexible semejante a una jalea viscosa y semilíquida, saliendo a través de todos los poros y en mayor abundancia por los orificios naturales, particularmente por la boca, la nariz y los oídos, pero aún superaba la cantidad que se exteriorizaba del tórax y de las extremidades de los dedos. La sustancia, caracterizada por un olor especialísimo que no podemos definir, se deslizaba con movimientos de reptil, acumulándose en la parte inferior del organismo mediúmnico, en donde presentaba el aspecto de una gran masa protoplásmica viva y temblorosa.

Todos los formatos

MP3

M3U

ZIP

Torrent

Pdf

Deja un comentario

Curso Espírita