solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro Instrucciones Psicofónicas

Audiolibro Instrucciones Psicofónicas dictados de varios Espíritus a Chico Xavier

Audiolibro Instrucciones Psicofónicas, del libro con el mismo nombre, recoge comunicaciones obtenidas en el “Centro Espírita Luiz Gonzaga”, en el que Chico Xavier y 19 compañeros más llevaban a cabo reuniones de asistencia a espíritus desencarnados, desde 1952, con un total de 10 médiums de psicofonía. Grupo mediúmnico que finalmente recibió el nombre de «Grupo Meimei»

Veamos las palabras de Arnaldo Rocha, coordinador de este grupo.

Iniciamos nuestras actividades inaplazablemente a las veinte horas, los jueves por la noche.

Siempre el mismo cuadro inalterado de hermanos en lid.

Destinamos los primeros quince minutos a la lectura de fragmentos doctrinarios, a la oración de apertura y a la palabra rápida del amigo espiritual que nos proporciona instrucciones.

A las veinte horas y quince minutos, aproximadamente, comenzamos el socorro a los desencarnados, que consta de esclarecimiento y consuelo, enfermería moral y edificación evangélica, a beneficio de las entidades perturbadas y sufridoras, en lo que empleamos noventa minutos, valiéndonos de la cooperación de todos los médiums presentes.

A las veintiuna horas y cuarenta y cinco minutos, el ambiente cambia.

Es la parte final que dedicamos a la oración en favor de enfermos distantes. Y en esos quince minutos que preceden el cierre siempre recibimos, por la psicofonía sonambúlica de Francisco Cándido Xavier, la palabra directa de nuestros instructores y benefactores desencarnados.

Eran lecciones primorosas de los orientadores, conferencias edificantes de amigos, relatos conmovedores de hermanos recuperados y discursos de carácter científico, filosófico y religioso, proferidas por consagrados y cultos mentores, de paso por nuestro recinto.

Para conservar la palabra constructiva y consoladora, muchas veces suspiramos por la colaboración de un taquígrafo.

…Finalmente desde la noche del 11 de marzo de 1954, (…) se grabaron las comunicaciones.

Hay que decir que el médium Chico Xavier siempre las recibió psicofónicamente, en el último cuarto de hora de nuestras sesiones, muchas veces después de exhaustiva labor en la recepción de entidades perturbadas, en socorro de obsesos y enfermos, servicio ese en el cual coopera, igualmente, junto con los demás médiums de nuestra asociación.

Alguien sugirió la conveniencia de que organizásemos un libro con las presentes comunicaciones habladas, el primero obtenido a través de las facultades psicofónicas del médium Xavier, y aquí lo tenemos, presentado, no por la competencia literaria de la que no disponemos, sino por nuestro amor a las responsabilidades asumidas.

Debemos informar de que desgraciadamente no podemos, por imposible, registrar en el papel la belleza de las recepciones, las variaciones de tono de voz, las paradas más o menos largas, las palabras o frases entrecortadas por lágrimas de conmociones o gestos de alegría, el cambio, incluso, del tipo de voz, además de otras características que revalorizarían sobremanera, a nuestro humilde pensar, las páginas que los lectores tomarán conocimiento a continuación.

Hicimos preceder cada mensaje por anotaciones informativas que juzgamos indispensables a la apreciación del lector y, a modo de epílogo, ponemos en el presente volumen las anotaciones estadísticas de dos años sucesivos de acción espiritual del «Grupo Meimei», para estudio de nuestros hermanos de ideal interesados en el asunto.

Todos los formatos

MP3

ZIP

M3U

Torrent

Pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita