solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro Marietta y Estrella

Portada Audiolibro Marietta y Estrella (páginas de ultratumba de dos existencias)

Audiolibro Marietta y Estrella (páginas de ultratumba de dos existencias)

Audiolibro Marietta y Estrella del libro mediúmnico recibido por el médium gallego de la Sociedad Espiritista Española Daniel Suárez Artazu, de los Espíritus de Marietta y Estrella. Con el subtítulo Páginas de ultratumba de dos existencias, fue publicada en su primera edición por la Sociedad Progreso Espiritista de Zaragoza el 22 de noviembre de 1870. En otras ediciones aparece con el subtítulo Historia de dos mujeres. La novela Marietta y Estrella es una de las obras capitales del espiritismo español.

Marietta y Estrella es en palabras del Vizconde Torres Solanot un monumento de la literatura espiritista. Relata algunos hechos “culminantes” de la vida de dos mujeres que encarnaron y murieron en la tierra en dos épocas diferentes. Versa sobre el amor, la resignación y la actitud vital ante las adversidades, y arrastra cierta carga moral en sus páginas.

La primera parte

«narración sencilla de algunos hechos culminantes de la vida de dos mujeres, que pasaron y murieron sobre la tierra, tan desconocidas como aquellas solitarias flores que en cualquier rincón del valle un día lucen y otro se deshojan, sin que para admirar su belleza se detenga en ellas ni una sola mirada»

La segunda parte

«Cómo más allá de la vida humana se recoge el fruto y se tocan los efectos de todas aquellas obras y de todas aquellas causas que, al parecer, sobre la tierra se han perdido y olvidado; y como en el abismo de luz que sigue al abismo del sepulcro, el mal se resuelve en tempestades y en serenos horizontes la virtud». —«Ni la existencia ni el trabajo, ni el dolor concluyen donde empieza un sepulcro. Si el agitado sueño de la vida no es el reposo, no lo es tampoco el profundo sueño de la muerte». —«Si vivir es movimiento morir es tomar otro nuevo; es terminar un tarea impuesta de existencia, para emprender otra, consecuencia de la anterior: es el fin de una jornada que conduce a un progreso».

Todos los formatos

MP3-ZIP

Torrent

Pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario