solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro Memorias de un Suicida

Portada Audiolibro Memorias de un Suicida por Yvonne A. Pereira

Audiolibro Memorias de un Suicida por Yvonne A. Pereira

En Audiolibro Memorias de un Suicida, con la orientación del Espíritu Léon Denis, el autor espiritual Camilo Castelo Branco, bajo el pseudónimo Camilo Cândido Botelho, describe a la médium Yvonne A. Pereira su dolorosa experiencia tras la desencarnación por el suicidio. El libro pretende mostrar la misericordia divina hacia los suicidas arrepentidos, otorgándoles la oportunidad de conocer la realidad universal de la vida en su dimensión integral.

Memorias de un Suicida fue originalmente publicado por la Federación Espírita Brasileña en 1954, doce años después de su conclusión, supuestamente porque la obra no encajaba, en aquel entonces, en el habitual perfil de romance espírita. El tema gira en torno a la historia “post mortem” del personaje Camilo Cândido Botelho, que se suicida después de quedarse ciego, viéndose sorprendido por la supervivencia de su alma. Sintiendo los dolores del proyectil que le alcanzó el oído derecho y el cerebro, se despierta en medio de los olores fétidos de la descomposición de su propio cuerpo. Ciertas voces tumultuosas lo atraen, hasta que es llevado compulsivamente a un local inhóspito, lúgubre y sombrío, denominado ” El Valle de los Suicidas”, en triste alusión a la condición de todos los allí presentes.

Después de más de diez años de incesante sufrimiento, agravado por el hecho de la creencia de que aquella situación fuese fruto de un castigo y que aquello se trataba del infierno y como tal, sería eterno, Camilo, exhausto y sin fuerzas, en estado mental lamentable, es socorrido por los siervos de María y llevado al Hospital María de Nazaret, ubicado en las zonas umbralinas de esa región espiritual.

En este lugar la trama se desarrolla, con la revelación de las historias de sus compañeros de infortunio, los sufrimientos que les llevaron al acto extremo, sus planificaciones de reencarnaciones reparadoras y, por fin, la causa de la ceguera de Camilo y su plan de restablecimiento a través de la reencarnación.

Memorias de un Suicida pretende erradicar la idea del suicidio a cualquiera que pueda leerlo. El sufrimiento del suicida no acaba con su muerte. Se arrastra durante años y no termina sino con una reencarnación repleta de sufrimientos causales y/o dolorosas limitaciones físicas.

Todos los formatos

MP3

M3U

ZIP

Torrent

Pdf

Deja un comentario