Calma por Emmanuel a través de la psicografía de Francisco Cándido Xavier

Calma

Agitaciones en la Tierra.
Tiempo de transición.
Dificultades de entendimiento.
Impactos del progreso.
Conflictos de generaciones.
Estos son los motivos presentados por muchos amigos para que les dirijamos algunas páginas sobre serenidad y seguridad, ya que la vida no nos permite parar, ni en el Plano Físico, ni en el Más Allá.
Realmente, la evolución no se interrumpe.
Sufriendo o aprendiendo, creando o recreando, mejorando y renovando, errando y reajustando, toda criatura proseguirá siempre, en demanda de los objetivos supremos de la Sabiduría Divina.
Pero, de cualquier modo, y sea cual fuere el punto del Universo en que se le yergue su morada, el espíritu necesita de paz en sí mismo, a fin de construir su propio camino para otros caminos de elevación.
De esos razonamientos nació este libro que entregamos al lector amigo, deseándole armonía y confianza en Dios, en la edificación de la felicidad que aspiramos a conquistar.
«Calma» es el título que nos define este sencillo volumen.
Que semejante bendición pueda fortalecernos a todos, en medio de los obstáculos y embates, dificultades y pruebas con las que, por ventura, seamos enfrentados en nuestra marcha hacia el Mañana Siempre Mejor, con el apoyo de Jesús, el Maestro y Señor, son nuestros votos.

Emmanuel
Uberaba, 17 de Noviembre de 1978

Descargar en pdf  Calma.pdf

Artículo anteriorCompañero
Artículo siguienteAtención