solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Desde la Otra Vida

Portada Desde la Otra Vida

Desde la Otra Vida

Desde la Otra Vida es la transcripción de algunos de los numerosos comunicados que, a través del médium parlante y de psicografía, Eduardo, se recibieron en el Centro de Estudios Psicológicos de Jaén en España hasta el 1936, y posteriormente, hasta 1979, en reuniones privadas de varios componentes de aquel centro.  Este fue uno de los pocos centros espíritas que en España pudieron mantener reuniones durante la época de la dictadura franquista.

Por indicación del Guía del grupo se ha llevado a cabo la recopilación y selección de algunos de los numerosos comunicados recibidos a través del médium, …el hermano Eduardo, ya en el plano espiritual, que durante cincuenta y cinco años, y siempre solícito, se prestó a servir de canal de  comunicación entre nosotros, los encarnados, y el mundo espiritual.

Como señalan los espirituales en el comunicado del 10-6-1971, este reducido grupo de hermanos fue constituido desde un principio para desarrollar y difundir temas espirituales y filosóficos. Por ello no es de extrañar que ellos no hayan abundado en otros de índole distinta.

Nota del libro

Descargar en pdf  Desde la Otra Vida.pdf

 

 

 

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita