solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Destellos de Luz

Portada Destellos de Luz

Destellos de Luz por Reynaldo Leite

Destellos de Luz es un libro mediúmnico recibido de diversos espíritus a través del médium Reynaldo Leite.

María Angélica nos trae en esta obra destellos de luz a la conciencia para el mejor aprovechamiento de este momento reencarnatorio, previo a la plena felicidad que nos está reservada.

Comparece Sor María Angélica con su contribución de luz representada en este nuevo libro, buscando hablar más de cerca a nuestro corazón.

Habla de la luz en su aspecto más importante: la iluminación de nuestras conciencias.

Destellos de luz es igual a experiencias vividas que iluminan.

En estos tiempos en que el Espíritu de Verdad vive entre nosotros, estableciendo metas vivenciales en nosotros; en estos tiempos fatigados en que distanciamos de nosotros el amor, luz que archivamos en nosotros; en estos tiempos en que tenemos miedo de amar, la Doctrina Espírita va, cual antorcha de la Verdad, espantando las tinieblas, iluminándonos de saber.

El Consolador Prometido se presenta en la Doctrina Espírita, codificada por el emérito Profesor Lionés Allan Kardec, que tiene en María Angélica un baluarte, un iluminador más. Ella trae, en este libro, Destellos de Luz de sus experiencias, para que la unión se sintonice en la Luz Divina.

Teniendo, pues, por base la Obra Kardeciana, Consoladora de todos nosotros, Destellos de Luz nos lleva a profundas reflexiones en cuanto a nuestra iluminación, pues es cierto que, solamente a través de ésta, es que obtendremos la paz.

Reynaldo Leite

Reynaldo Leite
Reynaldo Leite

Abogado actuante en São Paulo (Brasil). Especializado en el área de Derecho de Familia.

Durante 37 años fue uno de los trabajadores del Núcleo Asistencial Espírita Paz y Amor en Jesús, donde, siendo uno de los fundadores, trabajó allí como médium e integrante de los cuadros directivos, hoy dedicándose totalmente a la divulgación de la Doctrina Espírita por Brasil y por el Mundo, pronunciando conferencias, participando en congresos, seminarios y simposios; presentándose, siempre que es invitado, en los medios, efectuando foros de debates y talleres, así como impartiendo cursos sobre Espiritismo.

En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, visitó los Estados Unidos de América, (París y Choisy de la Roy), Portugal (Lisboa y Sintra), España (Madrid), Inglaterra (Londres), Perú (Lima y Arequipa), Japón (Tokio y Gumma-ken), Canadá (Montreal), y partició en el Congreso Mundial de Espiritismo con sede en Portugal (Lisboa).

Ha tenido dos programas semanales en Radio Boa Nova.

Todo bajo la orientación de Sor María Angélica, su Mentora Espiritual, dentro del programa divulgativo espírita que forma parte del programa reencarnatorio de Reynaldo, que recibe y responde vasta correspondencia orientativa de muchas partes del Globo Terrestre.

Toda renta obtenida con la venta de esos productos es revertida en alimentos, medicamentos, indumentaria, material escolar, etc., a la asistencia social mantenida por los Heraldos.

En fin, la base vivencial de Reynaldo es la Doctrina Espírita, codificada por el Profesor Allan Kardec y tiene como lemas: “Id y predicad” y “Dad de gracia lo que de gracia recibisteis”

Este es, en cierta síntesis, Reynaldo Leite.

Descargar en pdf  Destellos de Luz.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita