solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

¿Dónde se encuentran los Espíritus?

¿Dónde se encuentran los Espíritus?

En realidad, por todas partes y aunque nuestros sentidos físicos no los perciban, ni tampoco nuestra actual tecnología puede aún detectarlos; los espíritus no dejan de ser también materia, una materia quintaesenciada, que podremos algún día percibir sin necesidad de los del intermedio de un médium, gracias al progreso de la Ciencia, que tarde o temprano se encontrará con esa materia más sutil.

Los Espíritus por tanto no se encuentran en una región determinada, y los espíritus encarnados y desencarnados compartimos el mismo Universo. Por lo que el plano espiritual o mundo de los espíritus no es un lugar circunscrito y abarca todo el Universo.

Desprovistos de la materia, por el proceso de la muerte del cuerpo físico o desencarnación entramos en ese plano de vida, que es la verdadera del Espíritu. Durante la vida física nuestra realidad está muy limitada, nuestros sentidos no perciben este plano que nos rodea y nos envuelve. Es así como muchos espíritus están continuamente a nuestro lado, nos observan e inspiran sin que lo sepamos. Interactúan continuamente con nosotros a través del pensamiento, algo que incluso pueden llevar a cabo a distancia, sin necesidad de estar a nuestro lado, a través de un proceso telepático.

Dependiendo de la evolución que tenga el espíritu, se puede encontrar en mundos o planos más o menos evolucionados, ya sea como encarnado o desencarnado.

Más Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (Faq)

Deja un comentario