solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

En Las Vorágines Del Pecado

Portada En Las Vorágines Del Pecado por Yvonne A. Pereira

En Las Vorágines Del Pecado por Yvonne A. Pereira

En Las Vorágines Del Pecado es una novela o romance mediúmnico dictado por el Espíritu Charles a la médium Yvonne do Amaral Pereira, publicado en 1960, es el primer volumen de una trilogía de su guía, Charles. Las otras obras de la trilogía son El Caballero de Numiers y El Drama de la Bretaña.

En Las Vorágines Del Pecado relata la trágica historia de la masacre de los hugonotes en la Noche de San Bartolomé (23 de agosto de 1572), ocasión en que la médium vivenciaba una de sus reencarnaciones, por aquel entonces en la personalidad de Ruth-Carolina de la Chapelle.

Es la lucha de los seguidores de la reforma luterana y calvinista, y la trama de dos mujeres unidas en un proceso de venganza y posterior obsesión contra el responsable de la masacre de sus seres amados. Es la triste historia de un corazón que no puede perdonar una ofensa grave, resultando en una trama de persecución y venganza en el plano espiritual y desencadenando un proceso obsesivo en los dos planos.

Entre los personajes principales: Otília de Louvigny, novia del pastor sacrificado, Carlos Felipe; la hermana del pastor, Ruth-Carolina, y Luís de Narbonne, el Capitán de la Fe, que en su fanatismo sectario sirve de instrumento al clero y a la reina Catalina de Médicis.

Juramentos de amor, odios y traiciones, ejemplos de honradez y elevada moral, todo se entremezclaba en una fascinante trama, urdida en torno a esa célebre y terrible Noche de San Bartolomé.

De pronto, como un tumulto de colores y de sonidos melodiosos envuelve el lugar donde yo me encontraba… Tonos rosados, de variaciones inauditas, se mezclaban con las tonalidades azules que me envolvían, como si eminentes químicos celestes preparasen algo muy grandioso, sirviéndose de los elementos dispersos por la Naturaleza en las camadas invisibles del Infinito… Charles me tomó de la mano con fuerza y dijo:

Te narraría la triste historia de un corazón que aún hoy no consiguió perdonar y olvidar totalmente el dolor de una ofensa grave… La ofrezco a aquellos que sufren, a los que aman sin ser amados, a los que tardan en comprender que el secreto de la felicidad de cada uno y de la Humanidad en sí misma se encuentra en la capacidad que tenga cada corazón para las virtudes del amor a Dios y al prójimo…

Entonces las primeras frases de este libro repercutieron en mí ser espiritual como si fuerzas desconocidas las grabasen a fuego en mi cerebro.

Yvonne A. Pereira

La felicidad individual se encuentra en la capacidad de cada corazón de amar y perdonar al prójimo, y la reencarnación es una oportunidad de rescatar y ralentizar las conciencias culpables y ultrajadas.

Descargar en pdf  En Las Vorágines Del Pecado.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario