solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Felicidad sin culpa

Felicidad sin culpa

Felicidad sin culpa por Adenáuer Novaes

Felicidad sin culpa trata de la felicidad como un estado de espíritu al que se puede llegar a través de la liberación de culpas acumuladas por el individuo en sus existencias. Es un libro destinado a aquellos que buscan la felicidad pero que no logran despojarse de ciertas cargas interiores que les detienen su marcha.

Invito al lector a despojarse de conceptos, por lo menos durante la lectura de este libro, para penetrar en el propio corazón y pensar en la felicidad como un estado de espíritu posible. Recuerde que el corazón y la razón son dos caras de una misma moneda, que representa al ser humano. Intentar separarlas es una tontería infantil.

En este libro, el propósito es permitir la comprensión del significado mayor de ser feliz, de una manera más libre y menos culpable.

Empiece a leer este libro pensando en dejar de lado sus culpas y sus miedos, con el fin de que pueda adquirir instrumentos que le posibiliten alcanzar la paz que desea. Haga de él un instrumento de liberación y de adquisición de nuevos valores.

Retire el velo que cubre su visión de sí mismo, deshágase de la ropa que el mundo  le ayudó a tejer y vístase con el manto de la simplicidad y de la pureza de corazón, con el fin de captar el significado más profundo y los sentimientos que coloco en lo que escribo para que usted se encuentre con su esencia. Recuerde que no hay nada en el mundo que valga más que su paz interior. Y que ella, para ser real, debe manifestarse al mundo en su práctica diaria y en su vida de relaciones con los demás. La felicidad real y la paz verdadera son vividas en el mundo.

Reúna sus más íntimos propósitos, junte sus mayores intenciones, fortalézcase con las mejores energías y entre en contacto con el Dios que habita en usted, para encontrar su plena felicidad. No se olvide de repartirla por donde pase y con quien esté, ya que ello es garantía de perpetuidad.

Adenáuer Novaes

Descargar en pdf  Felicidad Sin Culpa.pdf

Deja un comentario