solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Hay Flores sobre las Piedras

Hay Flores sobre las Piedras del Espíritu Lucius

Hay Flores sobre las Piedras es una novela mediúmnica, recibida por el médium André Luiz Ruiz, que sucede en el interior de Brasil en la época del Imperio. El Espíritu Lucius proporciona al lector una visión del Amor como la única fuerza capaz de traspasar las fronteras del sufrimiento, que reajusta a personas comprometidas con los actos practicados en los lejanos días de la Italia medieval, reedificando vidas que habían sido mutiladas por el egoísmo y restableciendo la armonía entre almas en el camino de la evolución.

Sinopsis

Mauricio y Lucinda, en el momento en que podrían vivir la tan esperada libertad, no dudaron en renunciar a todo, en favor de aquellos que les tocaron el corazón.

Tales caminos les llevaron a algo más importante, como si un sediento encontrase agua en el desierto o un ciego volviese a ver, y, aún así, tales alegrías no serían mayores que la del reencuentro de aquellas dos generosas almas.

En las primeras líneas, se percibe que el libro trae una narración diferente, como en una novela de época, pues la historia está datada poco después del fin de la esclavitud. El libro está narrado en tercera persona, lo que ofrece una visión más amplia de todo lo que está sucediendo.

En el comienzo, conocemos un poco de la historia del General Alcántara que, cuando era joven, soñaba con ser militar. Entró en el ejército y, debido a su disciplina, fue ascendiendo rápidamente. Se casó con Lucía, hija de su superior, y más tarde alcanzó el más alto grado: general. Al inicio de su matrimonio tuvo dos hijos, Eleuterio y Jonás. El mayor, contrariando la voluntad del padre, estudió derecho, y el menor lo decepcionó más aún, quería ser poeta, algo considerado de afeminados por el padre.

El General Alcántara enferma, desconociendo que su enfermedad está en el alma, en el espíritu, y no en el cuerpo físico. Debido a sus innumerables maldades, en su compañía se encuentran espíritus malévolos que le inspiran malos pensamientos. El brazo derecho de Alcántara es el capitán Macedo, alimenta un amor secreto por la bella Lucinda.

Durante una revista en la aldea en busca de enemigos y armas, los soldados de Alcántara acaban matando a dos niños, lo que causa revuelta en el pueblo y éstos deciden vengarse con la misma moneda, o sea, secuestrando a la hija del general. Macedo tiene espías en la aldea, y decide salvar a la muchacha, lo que le convertiría en un héroe, ganando el corazón de la joven.

Pero las cosas no salen como lo había planeado.

Lo que sucede a partir de aquí es un camino emocionante, que hacen de Hay Flores sobre las Piedras una hermosa historia, con grandes lecciones.

 

Descargar en Pdf  Hay Flores sobre las Piedras.pdf

Deja un comentario