solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

La Crisis de la Muerte

Portada La Crisis de la Muerte por Ernesto Bozzano

La Crisis de la Muerte por Ernesto Bozzano

La Crisis de la Muerte trata sobre la existencia después de la muerte del cuerpo físico. ¿Habrá quien no haya pensado en el instante final de nuestra trayectoria terrestre? ¿Continúa la vida más allá de muerte? Si creemos que sí, ¿Cómo será esa nueva vida? ¿Qué sucede a los que entran en ese otro mundo?

En La Crisis de la Muerte, Bozzano expone y comenta los testimonios  del mundo espiritual sobre las diversas situaciones por las que pasa el Espíritu en el momento del término de su existencia física, sometiendo los casos citados al proceso científico de análisis comparativo y obteniendo como resultado un conjunto de revelaciones de irrecusable veracidad.

La lectura de esta obra nos libera de las ilusiones y de los temores creados por las creencias religiosas tradicionales y nos muestra que las condiciones en que nos encontraremos al final de esta existencia dependen siempre del modo por el cual nos hayamos dirigido durante la vida, como Espíritus encarnados.

Es otra gran obra de Ernesto Bozzano, el gran investigador italiano, cuya prolífica pluma trae el modo por el cual se entra en el plano espiritual, y qué sucede en los primeros momentos tras la desencarnación, problema cuya solución pone de relieve la ley de afinidad, la fuerza creadora, o el poder creador del pensamiento.

Descargar en pdf  La Crisis de la Muerte.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita