solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Las Verdades del Espiritismo

Portada Las Verdades del Espiritismo por José Aniorte Alcaraz

Las Verdades del Espiritismo por José Aniorte Alcaraz

Las Verdades del Espiritismo no está escrito ni por un erudito ni un historiador. Sólo se trata de alguien que ha dedicado su vida a transmitir a sus hermanos los valores de la Historia y de la verdad. El Espiritismo nos presenta un camino que, le da sentido a nuestra vida, de esta manera sabemos que no sólo la muestra del presente tiene razón de ser, sino que todo tiene un por qué y un para qué. Aceptemos el presente, por ser el nuestro, el de cada uno, sin olvidar que en el mundo espiritual tras la muerte, todos recordaremos nuestros actos, hayan sido buenos o malos, y seremos examinados con la virtud del Amor.

La razón por la que he escrito este libro, es precisamente para decir la verdad histórica una vez más, sobre las tres “religiones, creencias o doctrinas” más importantes de nuestra civilización. No estoy contra ninguna de ellas, todas tienen el derecho de existir y manifestarse, pero también tienen el deber de respetar las otras creencias y el derecho de pensar libremente de todos los seres. No se puede utilizar el nombre de Dios o de los Espíritus Superiores para satisfacer nuestras ambiciones orgullosas y desmedidas, utilizando la mentira, la falsedad y la calumnia, para confundir, oscurecer y dominar la mente de todos los que confían en ellos, porque creen que representan a Dios y hablan en nombre de Él.
Esto ya es intolerable, y ha llegado la hora de decir las cosas como en realidad son; así es como se dogmatizan las religiones y doctrinas, se alteran y materializan los principios puros y beneficiosos que todas ellas tienen.

José Aniorte Alcaraz, Las Verdades del Espiritismo

Descargar en pdf  Las Verdades del Espiritismo.pdf

 

Deja un comentario