solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Los Hijos del Gran Rey

Portada Los Hijos del Gran Rey (Veneranda / Francisco Cándido Xavier)

Los Hijos del Gran Rey por el Espíritu Veneranda a través del médium Francisco Cándido Xavier

Los Hijos del Gran Rey es una obra infanto-juvenil espírita en la que la autora espiritual, con un dulce y cautivante lenguaje, traza derroteros y sugiere directrices para el estudio del Evangelio según el Espiritismo en el hogar.

A través de la narración de cinco hipotéticas reuniones, enfoca desde la preparación, la lectura, los comentarios y hasta la oración final.

Incluye cuentos que facilitan, a las mentes más jóvenes, la comprensión de los mensajes moralizadores.

Jesús y los niños
El Divino Maestro ama a los pequeños con especial cariño.
El sabe que los niños y niñas del presente serán padres y madres del futuro. Sabe que todos  los  pequeños  de  hoy  serán  los  administradores,  ministros,  jueces,  profesores,  médicos, abogados, artistas, escritores, artesanos, labradores y operarios del mañana, y,  por  eso,  simboliza  en  ellos  la  esperanza  del  mundo,  donde  el  reino  de  Dios  será  edificado. Jesús reconoce que, si los niños de ahora quisieran, la Tierra del porvenir sería mejor, más sabia y más feliz.
Es por esas razones que el Divino Señor, aguarda la comprensión y el concurso de los hombres buenos, y también espera la cooperación de los niños fieles.
Veneranda
Pedro Leopoldo, 12 de abril de 1946.

Descargar en pdf  Los Hijos del Gran Rey.pdf

Deja un comentario