solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Mediumnidad, todo lo que usted necesita saber

Portada Mediumnidad, todo lo que usted necesita saber por Richard Simonetti

Mediumnidad, todo lo que usted necesita saber por Richard Simonetti

Mediumnidad, todo lo que usted necesita saber contiene explicaciones particularmente claras sobre la mediumnidad.

El desconocimiento sobre la mediumnidad, puede causar ciertos problemas a todos aquellos que tengan en mayor o menor grado este tipo de facultad. El Espiritismo la aclara en profundidad. Y Mediumnidad, todo lo que usted necesita saber muestra, bajo la óptica espírita, como controlar los fenómenos inherentes a la mediumnidad, para evitar que ellos controlen a los médiums, como frecuentemente sucede.

Hay más personas de las que podamos imaginar que experimentan fenómenos “extraños”, visiones, ciertas sensaciones y sentimientos, ideas y un sinfín de fenómenos, que aunque frecuentes, se habla poco de ellos y son considerados tabúes, por motivos sociales o religiosos. La agonía de llevar en solitario este fenómeno, en realidad natural, no está exenta de peligros.

Los fenómenos espíritas son rechazados por algunas personas precisamente porque parecen salirse de las leyes comunes y resultar inexplicables. Dadles una base racional y la duda se desvanecerá. 

La explicación —en este siglo en que no nos contentamos con meras afirmaciones—, es un poderoso motivo de convencimiento. De ahí que veamos todos los días a personas que no han sido testigos de ningún hecho, que no han visto moverse una mesa, ni a un médium escribir, pero se hallan tan persuadidas como nosotros mismos, sólo por haber leído y comprendido. Si no debiéramos creer más que en aquello que hayamos visto nosotros mismos, nuestras convicciones se reducirían a muy poca cosa. 

Allan Kardec, cap. II, de El Libro de los Médiums, ítem 17

Descargar en pdf  Mediumnidad, todo lo que usted necesita saber.pdf

 

 

Deja un comentario