solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Misioneros de la Luz

Misioneros de la Luz del Espíritu André Luiz psicografiado por Chico Xavier

Misioneros de la Luz se publicó en 1945. Es un relato de experiencias personales vividas por André Luiz en el Plano Espiritual, en su gran mayoría acompañado por Alejandro, su “instructor”. Es la tercera obra de la serie del autor espiritual André Luiz, recibida mediúmnicamente por Francisco Cándido Xavier.

El Espíritu André Luiz prosigue sus estudios en el Mundo Espiritual. En esta oportunidad descubre los secretos de la reencarnación y revela con minuciosos datos la intervención de los Espíritus superiores en el proceso del renacimiento.
El autor espiritual afirma que la muerte física no es el fin, y destaca la importancia del esfuerzo propio en la lucha por el autoperfeccionamiento.
A lo largo de veinte capítulos discurre, además, sobre la continuidad de la evolución en la vida espiritual y diversos aspectos de las manifestaciones mediúmnicas como resultado de la complementación entre los médiums y los Espíritus, sea en las reuniones reservadas específicamente a tal fin o en la vida cotidiana.
Misioneros de la Luz nos infunde la certeza de que la Providencia divina siempre le concede al hombre nuevos campos de trabajo para la permanente renovación de la vida a través de la reencarnación.

Una de las partes más instructivas del libro, es cuando se describe el proceso reencarnatorio detalladamente. André Luiz acompañó de cerca todo eso, desde el diseño del cuerpo, su modelado y su inserción en el vientre materno.

Descargar en pdf  Misioneros-de-la-Luz.pdf (159 descargas)

 

 

Deja un comentario