solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Muerte es Vida

Portada Muerte es Vida por Zilda Giunchetti Rosin

Muerte es Vida por Zilda Giunchetti Rosin

En Muerte es Vida la autora Zilda Giunchetti trata de responder a las innumerables cartas, visitas y contactos telefónicos que tuvo tras la publicación de Pérdida de Seres Queridos. Consultas variadas para saber de la situación de sus hijos en el espacio, o como es su mediumnidad de desprendimiento.

Muerte es Vida trata también de las comunicaciones que Zilda ha tenido con sus hijos que desencarnaron en un accidente de tráfico, y con los cuales entró en contacto tres días después de su paso al plano espiritual.

En la primera parte, responde a las preguntas y consultas.

En la segunda parte, relata los maravillosos encuentros que vengo tuvo con sus hijos.

Cuando en septiembre de 1977 entré en contacto con doña Zilda Giunchetti Rosin, al anunciarme por carta su deseo de pronunciar dos conferencias en Madrid, yo ya conocía su obra como escritora y también tenía constancia de su actuación como espírita activa y viajera no sólo en Brasil, sino en los países latinoamericanos y ahora Europa. No hubo inconvenientes, se realizaron las dos Conferencias en Madrid, donde se vendieron, a los asistentes al acto, varios ejemplares en castellano de Pérdida de Seres Queridos. Tuve la satisfacción de recibir de manos de doña Zilda, los ejemplares de sus otros tres  libros editados en portugués. Entonces prometí a la estimada señora hacer la traducción al  castellano de Muerte es Vida.

He respetado, en todo cuanto he podido, el estilo sencillo y suave de la autora; ella misma dice «que escribe en el mismo lenguaje con que la fue posible hacerlo en aquellos días tan dolorosos».

Confiamos, la autora y yo, en que este libro, al ser leído, pueda levantar el ánimo hacia horizontes de esperanza a aquellos que tengan lacerado el corazón por el dolor acuciante ante la pérdida de seres queridos.

 Rafael González Molina, Madrid, noviembre de 1978

Descargar en pdf  Muerte es Vida.pdf

Deja un comentario