solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Obreros de la Vida Eterna

Obreros de la Vida Eterna de André Luiz y psicografía de Chico Xavier

Obreros de la Vida Eterna se publicó en 1946, dictado por el Espíritu André Luiz a Francisco Cándido Xavier.

Obreros de la Vida Eterna es la cuarta obra de la serie del autor espiritual André Luiz.

En Obreros de la Vida Eterna, André Luiz cuenta, con más detalle, cómo se organizan las misiones espirituales. Trae mucha información sobre el Umbral y explica algunos de los métodos, aplicaciones y consecuencias de las desencarnaciones providenciales, aquellas que son guiadas por los Espíritus Superiores.

Sinopsis

Cinco personas que tuvieron una vida dedicada al bien llegan al final de sus existencias físicas y por los méritos conquistados reciben la ayuda de un equipo espiritual que acompaña su transición al mundo invisible.
El Espíritu André Luiz describe su propia experiencia como miembro de una de las expediciones de socorro que los asisten, en una narración cautivante que muestra los ricos matices de la solidaridad y el altruísmo que caracterizan a los obreros que están al servicio del amor divino, en ambos lados de la vida.
En este libro el autor espiritual confirma los principios revelados por la Doctrina Espírita sobre la existencia del mundo espiritual, donde prosigue la vida de los Espíritus en un proceso de constante adelanto y en la laboriosa planificación de una nueva jornada terrestre.

“(…) La muerte no interrumpe la colaboración amiga, el amparo mutuo, la intercesión reconfortante, o el servicio evolutivo. Las dimensiones vibratorias del universo son infinitas, como infinitos son los mundos que pueblan la inmensidad del espacio.
“Nadie muere. La evolución prosigue en todas partes.
“La vida renueva, purifica y eleva los cuadros múltiples de sus servidores, conduciéndolos victoriosa y bella, a la unión suprema con la Divinidad”.

Descargar en pdf  Obreros-de-la-Vida-Eterna.pdf (615 descargas)

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario