solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Padre Nuestro

Portada Padre Nuestro del Espíritu Meimei a través de la psicografía de Chico Xavier en pdf

Padre Nuestro por el Espíritu Meimei y psicografiado por Francisco Cándido Xavier

Padre Nuestro es un libro para niños aunque no podemos decir que sea solo un libro infantil, ya que entre otras cuestiones contiene una atractiva, oportuna y sabia manera de tratar la oración, lo que es muy útil para grandes y pequeños.
Su autora, Meimei, Espíritu elevado y misionero del bien, nunca ha descuidado la educación infantil, apoyada invariablemente en las enseñanzas moralizadoras.
El libro consta de poemas, cuentos y leyendas muy edificantes, en base a la oración dominical.
Son fragmentos de su bondadoso corazón ofrendados a los niños en forma de un relato de fácil asimilación. Con ellos podrán aprender el significado del perdón, de las tentaciones, del amor a Dios, del amparo constante que el Padre nos dispensa, y de nuestros deberes para con Él, a fin de que podamos disfrutar toda su bondad y misericordia.
Se ofrecen soluciones alternativas para cada problema o dificultad que la vida cotidiana nos presenta, apoyadas en las enseñanzas que el Maestro nos legó con el Padre Nuestro.
Se trata de un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca espírita, y es un gran apoyo para las tareas de educación espírita infanto-juvenil.

Descargar en pdf  Padre Nuestro.pdf (365 descargas)

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita