solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Pérdida de Seres Queridos

Portada Pérdida de Seres Queridos por Zilda Giunchetti Rosin

Pérdida de Seres Queridos por Zilda Giunchetti Rosin

Pérdida de Seres Queridos pretende esclarecer, consolar y transmitir confianza a todos aquellos que pasaron por el terrible dolor de la partida de un ser querido. La autora sufrió una difícil prueba con la muerte de sus dos únicos hijos, en un accidente de tráfico.

Con este testimonio de resignación y confianza, se tiene un libro de aliento y, más que eso, de ternura y certeza de la inmortalidad del Espíritu.

(…) con el loable propósito de desahogar su sangrante corazón de madre, que perdió a sus dos únicos hijos en un terrible accidente automovilístico, y con el nobilísimo empeño de llevar consuelo a las almas que sufren la más grande de las angustias: la de ver partir a sus seres queridos; demostrándoles con pruebas personales e irrefutables, que la muerte no existe como se juzga en la Tierra, que esos seres queridos solamente han perdido el cuerpo físico, y que sus almas eternas siguen viviendo en ese Más Allá ineludible que a todos nos espera y en el que volveremos a unirnos algún día con los seres amados que se anticiparon en la partida, y a los cuales, por tanto, no debemos llorar desesperadamente.

La lectura de este magnífico libro, me conquistó para un nuevo trabajo: el de traducirlo con el fin de que millones de hermanos de nuestros países de habla hispana, puedan disfrutar del inmenso beneficio de confortar con él sus corazones.

He aquí el libro, estimado lector. Ruego a Dios que permita que sus páginas sirvan de lenitivo al dolor que puedas sentir en el presente y a aquel que el Destino pueda depararte en el futuro.

Licdo. Luis Guerrero Ovalle

Miami, Florida, 25 de octubre de 1972

Descargar en pdf  Pérdida de Seres Queridos.pdf

 

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita