solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Pinga Fogo

Pinga Fogo con Chico Xavier

Pinga Fogo contiene la crónica de un hecho histórico. En 1971, Francisco Cándido Xavier, inspirado por Emmanuel, a través de su mediumnidad auditiva, fue entrevistado en el programa Pinga Fogo de la TV Tupi, y durante más  de 3 horas — lo que sobrepasó con mucho el tiempo habitual del programa, de una hora — habló sobre diversos y polémicos temas, tales como reencarnación, sexo, divorcio, cirugía plástica, pena de muerte, razón de ser del sufrimiento humano. Todo bajo la óptica del Espiritismo, en un momento en el que Brasil vivía una dictadura.

Esta entrevista, la primera de Chico en TV y la más famosa del programa, batió el record de audiencia de la televisión brasileña en aquella época y representa un hito histórico para el Espiritismo en Brasil. Alcanzó hogares y corazones de 20 millones de brasileños a través del 75% de las televisiones de Brasil.

Fue algo asombroso. Chico contestaba en directo las preguntas del presentador Almir Guimarães y también de católicos, judios, ateos, espíritas, pastores evangélicos y periodistas que se encontraban entre el público. Con respuestas sabias, sorprendentes y sin dudar en ningún momento, Chico provocó que la Espiritismo disfrutase, a partir de aquel preciso momento, de gran popularidad, admiración y respeto en todo Brasil.

Descargar en pdf  Pinga-Fogo-Chico-Xavier.pdf (61 descargas)

Deja un comentario