solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Reencarnación, todo lo que usted necesita saber

Portada Reencarnación, todo lo que usted necesita saber

Reencarnación, todo lo que usted necesita saber

En Reencarnación, todo lo que usted necesita saber, Richard Simonetti, con una peculiar didáctica que le distingue, trata cuestiones fundamentales sobre la reencarnación, despejando dudas fundamentales para los legos en el tema, pero también resuelve dudas más elaboradas, propias de los ya iniciados en el conocimiento espírita.
El tema de la reencarnación, es sin duda uno de los más inspiradores e interesantes dentro del estudio espírita.

La obra tiene dos partes fundamentales.

La primera de ellas trata de la reencarnación según el prisma metodológico espíritu, ciencia, filosofía y religión.

La segunda parte trata de las implicaciones de la reencarnación para los más variados campos de nuestra vida práctica, respondiendo a las consultas populares más comunes, como las relativas a la familia, la sexualidad, la clonación, el Antiguo Testamento, la hipnosis, la inseminación artificial, la terapia de vidas pasadas, el matrimonio, la homosexualidad, el aborto, el suicidio, el olvido del pasado, etc.

Richard Simonetti
Richard Simonetti, escritor, articulista y divulgador espírita

 

El autor

Richard Simonetti nació en Bauru, Estado de São Paulo, el 10/10/1935. Tiene cuatro hijos y está en el movimiento espírita desde 1957, en el Centro Espírita Amor y Caridad, donde desarrolla un amplio trabajo de asistencia espiritual y material en aquella ciudad. Colabora en periódicos y revistas espíritas, como Reformador, El Clarín y Folha Espírita. Funcionario jubilado del Banco do Brasil, ha recorrido todos los Estados brasileños dictando conferencias de divulgación de la Doctrina Espírita.

 

Todos los Espíritus tienden a la perfección y Dios les proporciona los medios de alcanzarla a través de las pruebas de la vida corporal.

Con todo, en su justicia, les reserva que cumplan en nuevas existencias lo que no pudieron hacer o terminar en una primera prueba.

No sería conforme a la equidad ni a la bondad de Dios castigar perpetuamente a los que han podido enocntrar, en su camino de mejoramiento, obstáculos ajenos a su voluntad y en el medio mismo en que se encontraban.

Si la suerte del hombre estuviera irrevocablemente determinada después de la muerte, Dios no habría pesado las acciones de todos con la misma balanza ni los habría tratado con la imparcialidad.  

Allan   Kardec,   en   El   Libro   de   los Espíritus, (comentario a la pregunta 171)

Descargar en pdf  Reencarnación, todo lo que usted necesita saber.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita