solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Respuestas de la Vida

Portada Respuestas de la Vida por André Luiz a través de Francisco Cándido Xavier

Respuestas de la Vida por André Luiz a través de Francisco Cándido Xavier

Respuestas de la Vida trae respuestas ante los problemas y dificultades que enfrenta el ser humano en el universo de su propia intimidad, de ahí la expresión: “Conócete a tí mismo”.

A partir de ese contexto André Luiz sugiere caminos que pueden llevarnos al puerto seguro de nosotros mismos.

Son un conjunto de reflexiones que vienen como respuestas a las indagaciones cotidianas en las luchas de la experiencia terrena, especialmente en lo que se refiere a la iluminación íntima, objetivando nuestra propia mejora y evolución espiritual.

Respuestas de la Vida

La vida responde siempre a nuestras indagaciones.
Estudios y pesquisas son problemas de largo alcance que el Espíritu manifiesta ante el Universo; invenciones y descubrimientos constituyen soluciones que la Divina Sabiduría nos suministra a través de la escuela del trabajo.
Muchos compañeros, dirigiendo preguntas a nuestro amigo André Luiz, le inspiraron la formación de este libro que reúne sus respuestas, especialmente en lo que se refiere a los temas de iluminación íntima y relación común, respecto a nuestra mejoría espiritual.
Entregando, así, estas páginas a los lectores amigos, con la satisfacción de quien disfruta el correo fraternal de la amistad para traerles observaciones y noticias, sugerencias y apuntes de excelente compañero del Plano Espiritual, rogamos a Jesús nos conduzca por los caminos de la Luz y del Amor, de la Renovación y del Progreso que Él mismo nos trazó, inspirándonos y bendiciéndonos, tanto hoy como siempre.

Emmanuel
Uberaba, 21 de mayo de 1975

Descargar en pdf  Respuestas de la Vida.pdf

Deja un comentario