solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Ser Médico Ser Humano

Portada Ser Médico Ser Humano por Décio Iandoli

Ser Médico Ser Humano por Décio Iandoli

En Ser Médico Ser Humano Décio Iandoli JR., tras quince años de formación, once dedicados a la docencia médica, relata, a través de varias historias, su trayectoria formativa. Y se adentra en la verdadera vocación del médico, hoy menos frecuente que antaño, quizá por la comercialización e industrialización de la medicina. Tal vez este libro puede ser capaz de despertar esos ideales más nobles, esos que llevan a las personas a elegir las profesiones vocacionales de servicio a los demás, como es la salud, o  rescatar en aquellos profesionales esa chispa y emoción del inicio de su formación.

Décio Iandoli nos abre su corazón, sus sentimientos y dudas acerca de como tratar al paciente grave o moribundo.

Ser médico es ser socio. Es estar al lado y no por encima.

Es auxiliar con amor y no con prepotencia. Es estar consciente de que la curación es atributo del enfermo y no del terapeuta. Es ser solidario.

Pero, por encima de todo, es Ser Humano.

El Autor

Décio Iandoli Jr. Autor de Ser Médico Ser Humano.
Décio Iandoli Jr.

El Dr. Décio Iandoli Jr., es médico, formado por la Universidad de San Francisco en Bragança Paulista, en el año de 1987.

Se especializó en Cirugía General y en Cirugía del Aparato Digestivo.

Concluyó el Doctorado en Medicina en el año 1999 por la Universidad Federal Paulista Escola Paulista de Medicina (UNIFESP-EPM).

Fue profesor del departamento de Cirugía del Centro Universitario Lusiada Facultad de Ciencias Médicas de Santos (UNILUS-FCMS), Durante once años, hasta enero del 2002.

Es profesor titulado en Fisiología de los cursos de Biología, Fisioterapia y Farmacia de la Universidad Santa Cecilia (UNISANTA).

Escribió el libro “Fisiología Transdimensional”, julio del 2001.

Es miembro de la Asociación Médico-Espírita De la Baixada Santista (AME-BS) y colaborador del Centro Espírita Dr. Luiz Monteiro de Barros, En Santos-SP

Descargar en pdf  Ser Médico Ser Humano.pdf

 

 

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita