solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

¡Tu Fe Te Salvó!

Portada ¡Tu Fe Te Salvó! por Richard Simonetti

¡Tu Fe Te Salvó! por Richard Simonetti

En ¡Tu Fe Te Salvó! Richard Simonetti continúa la serie de libros sobre la vida de Jesucristo, en la intención de servirnos de ejemplo e inspiración.

En el primer libro, Paz en la Tierra, describimos los episodios que marcaron el nacimiento del Maestro, hasta el inicio de su apostolado.

En ¡Levántate! Tenemos algo relacionado con el primer año de divulgación de la Buena Nueva.

En este libro comentamos pasajes importantes que se dieron en un espacio de tiempo cercano a lo que situaríamos como el segundo año de apostolado. Cercano, porque no hay ninguna certeza en cuanto a la cronología, ni hubo preocupación de los evangelistas en cuanto a eso.

Se destacan, en el periodo, episodios relacionados con la fe, que Jesús sitúa como la base fundamental para que podamos beneficiarnos de sus bendiciones.

La mujer con hemorragia, curada con un simple toque en la ropa de Jesús, es el ejemplo destacado de los poderes extraordinarios que movilizamos cuando creemos en plenitud.

Sin duda, su fe no era gratuita.

Ciertamente conocía al Maestro, sabia de los prodigios que realizaba, escuchó sus predicas… Si, por lo tanto, pretendemos que Jesús nos ampare, ayudándonos a superar dificultades, resolver problemas, curar males, es importante que nos familiaricemos con su mensaje, que sintamos su grandeza.

Espero que estas páginas sencillas puedan ayudarte en ese menester, amigo lector, y que te inspiren, sobre todo, en la comprensión de que, mejor que la cura de los males del cuerpo, Jesús nos ofrece la oportunidad de edificación para nuestras almas, desde que nos dispongamos a observar sus lecciones e imitar sus ejemplos.

¡Es lo más importante!

Richard Simonetti

Descargar en pdf  ¡Tu Fe Te Salvó!.pdf

 

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita