solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Audiolibro El Hombre Nuevo

Portada Audiolibro El Hombre Nuevo por J. Herculano Pires

Audiolibro El Hombre Nuevo por J. Herculano Pires

Audiolibro El Hombre Nuevo recoge 39 de las más interesantes crónicas de Herculano Pires (o el Hermano Saulo), publicadas entre los años 1969/1970.

Herculano y las crónicas del Hermano Saulo

José Herculano Pires mantuvo, durante muchos años, en el periódico Diario de São Paulo, órgano de los Diarios y Emisoras Asociados, una columna de crónicas espíritas, en la cual abordaba temas de interés general relacionados con la doctrina codificada por Allan Kardec. Las firmaba con el pseudónimo de Hermano Saulo.

Periodista, filósofo, escritor y profesor, Herculano Pires alcanzó gran acogida dentro y fuera del movimiento espírita. Su producción literaria sobrepasa los setenta títulos; algunos de ellos se constituyen en verdaderas obras filosóficas.

Viviendo y sintiendo el Espiritismo de forma profunda, Herculano dedicó la mayor parte de su existencia en favor del Espiritismo, ya sea buscando interpretarlo con fidelidad, ya sea defendiéndolo de los ataques de los adversarios.

Las crónicas publicadas en el Diario de São Paulo fueron leídas con mucho interés durante todo el tiempo de su existencia. Cuando, el 9 de marzo de 1979, la muerte lo alcanzó súbitamente, quedó en el aire una certeza: El Espiritismo brasilero perdía a uno de los mayores intérpretes del pensamiento kardeciano.

Wilson García (Editora Espírita Correo Fraterno)

Todos los formatos

MP3

M3U

ZIP

Torrent

Pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita