solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio
Portada Primer Congreso Internacional Espiritista celebrado en Barcelona

I Congreso Internacional Espiritista

El I Congreso Internacional Espiritista se celebró en España entre los días 8 y 13 de septiembre de 1888 en el Salón Eslava de Barcelona. El I Congreso Internacional Espiritista, es el libro que contiene la reseña completa de este Congreso, la elaboración del libro fue encomendada por la Comisión…

Imagen 5º Congreso Espiritista Internacional de 1934

5º Congreso Espiritista Internacional

5º Congreso Espiritista Internacional en 1934 Este es el libro resumen del 5º Congreso Espiritista Internacional que se celebró en Barcelona del 1 al 10 de Septiembre de 1934. En el Comité general de la Federación Espiritista Internacional del año 1930, el delegado de la Federación Espírita Española, León Lemmel, pidió…

Portada Congreso Nacional de Espiritismo 1981

Congreso Nacional de Espiritismo de 1981

Congreso Nacional de Espiritismo de 1981 Libro Conmemorativo del Congreso Nacional de Espiritismo de 1981, también llamado Congreso de la Unificación Espírita. Celebrado en España el 10, 11 y 12 de Octubre de 1981, que logró estos 10 hitos específicos que detallan muy bien los editores de este libro memoria…

Portada Nicodemo o la Inmortalidad y el Renacimiento por José Amigó y Pellicer

Nicodemo o la Inmortalidad y el Renacimiento

Nicodemo o la Inmortalidad y el Renacimiento por José Amigó y Pellicer Nicodemo o la Inmortalidad y el Renacimiento por José Amigó y Pellicer se publicó en Barcelona el 1879. Contiene consideraciones críticas sobre el Cristianismo, con que el Círculo Cristiano-Espiritista busca clarificar los desvíos cometidos a través de los…

Imagen El Otro Lado del Titanic

El otro lado del Titanic

El Otro lado del Titanic, es también la historia de William Thomas Stead Seguramente nunca hayas oído hablar de William Thomas Stead. Julian Fellowes no lo sacó en su miniserie de TV, ni aparece en el Titanic de James Cameron y solo se le ve por unos segundos en una…

Ilustración artículo Palingenesia

Palingenesia

Palingenesia es sinónimo de Reencarnación En algunas religiones se dice no creer en la reencarnación o palingenesia porque no está en la Biblia. Muchos fieles encabritados mentalmente por sus líderes religiosos son así adoctrinados y repiten esto a los cuatro vientos. Lo aseguran efusivamente como si fuera una hipótesis incuestionable….

Un Libro que salva vidas

Un Libro que Salva Vidas Hoy 18 de abril de 2o18 se celebran 161 años de la publicación de El Libro de los Espíritus, un libro que sin ningún género de duda ha salvado desde entonces muchas almas, pero es también un libro que salva vidas. Veamos dos maravillosos ejemplos…

Imagen fue natural la muerte de Allan Kardec

¿Fue natural la muerte de Allan Kardec?

¿Fue natural la muerte de Allan Kardec? Es necesario propagar la moral y la verdad. Los incapaces de atacar un pensamiento atacan al pensador. Paul Valery Introducción Estimado lector, que no te extrañe el título de este texto, pues algunos incluso “intentaron suicidar” a Allan Kardec. Los fundamentalistas, ante la…

Portada Divulgación del Espiritismo. Enseñanzas del ejemplo de José María Fernández Colavida. Por Simoni Goidanich.

Divulgación del Espiritismo

Divulgación del Espiritismo Enseñanzas del ejemplo de José María Fernández Colavida Divulgación del Espiritismo. Enseñanzas del ejemplo de José María Fernández Colavida. Por Simoni Goidanich. «…Entre las incontables existencias que han dejado en la Humanidad huellas imborrables, se destaca la del noble ciudadano español José María Fernández Colavida». Joanna de…

La Revelación Espírita y Allan Kardec

La Revelación Espírita y Allan Kardec Los anales de la historia muestran que desde épocas muy remotas la evocación de los Espíritus era algo practicado por iniciados religiosos de todos los cultos. El más antiguo código religioso que se conoce, los Vedas, aparecido miles de años antes de Jesucristo, afirma…

Curso Espírita