solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio
Imagen del video ha estudiado la ciencia oficialmente los fenómenos espíritas

Video ¿Ha estudiado la ciencia oficialmente los fenómenos espíritas?

¿Ha estudiado la ciencia oficialmente los fenómenos espíritas? Sí, especialmente en la segunda mitad del siglo XIX. Diversas comisiones científicas entre los que se contaban científicos de los más importantes estudiaron los fenómenos, muy de actualidad en esos días. La prensa se ocupaba de ello frecuentemente y a decir de…

Imagen del video Comunicación mediúmnica de Mauricio Goutran

Comunicación mediúmnica de Mauricio Goutran

Comunicación mediúmnica de Mauricio Goutran Era hijo único, muerto a los dieciocho años de una afección de pecho. Inteligencia rara, razón precoz, gran amor al estudio, carácter dulce, amable y simpático, poseía todas las cualidades que dan las más legítimas esperanzas de un brillante porvenir. Sus estudios habían terminado muy…

Imagen del Video ¿Qué es el Espiritismo?

Video ¿Qué es el Espiritismo?

Video ¿Qué es el Espiritismo? El Espiritismo está fundado en la existencia de los Espíritus, no siendo estos más que las almas de los hombres. Los hechos y principios en los que descansa se pierden en la oscuridad de los tiempos, encontrándose en las creencias de muchos pueblos y religiones,…

Portada El Auto de Fe de Barcelona

La Santa Inquisición y el Auto de Fe de Barcelona

La Santa Inquisición y el Auto de Fe de Barcelona El 9 de octubre de 1861 se producía uno de los últimos actos de la Inquisición Española, a pesar de que supuestamente ya había desaparecido, se seguían recurriendo a las mismas prácticas por intereses religiosos, políticos y hasta económicos. Sin…

Ellos también tienen alma

Ellos también tienen alma

Ellos también tienen alma El 4 de octubre está declarado para la celebración del Día Mundial del Animal en conmemoración de san Francisco de Asís, considerado como el primer humano que se concibió a sí mismo en relación con todas las cosas creadas, y que consideraba, sin importar la diferencia,…

Imagen del documental 1910 La Revolución Espírita

1910 La Revolución Espírita

1910 La Revolución Espírita El documental 1910: La Revolución Espírita, muestra momentos poco conocidos de Francisco Ignacio Madero (1873-1913), que fue presidente de México hasta ser asesinado en un golpe de estado. Además de gran político Madero fue espiritista, estudioso y divulgador del Espiritismo, y también fue médium. El documental…

Carátula Los Hijos del Ayer

Los Hijos del Ayer

Los Hijos del Ayer es una película basada en hechos reales. Es la historia de Jenny Cockell, una prueba viva de la reencarnación. Es uno de los casos más conocidos de reencarnación por su repercusión mediática, en varias publicaciones, documentales y en esta conmovedora película, Los Hijos del Ayer, interpretada…

Ilustración del Artículo Teresa Viejo habla de Espiritismo

Teresa Viejo habla de Espiritismo

Teresa Viejo habla de Espiritismo La periodista Teresa Viejo, presentadora de televisión, escritora y exdirectora de Interviú ha hecho con Mientras Llueva (Espasa) «una novela de intriga psicológica con misterios, con fenómenos que podría pensarse que pertenecen al mundo de lo intangible y en la que el mundo de los muertos interfiere en el mundo…

Entrevista sobre ECM al Dr. Lloyd Rudy

Entrevista sobre ECM al Dr. Lloyd Rudy

Entrevista sobre ECM al Dr. Lloyd Rudy El Dr. Mike Milligan entrevista al famoso cirujano cardíaco Dr. Lloyd Rudy sobre las ECMs de algunos de sus pacientes. En un caso reportado por el cardiólogo cirujano Lloyd W. Rudy (1934-2012), un paciente fue declarado muerto durante al menos 20 minutos, e…

Imagen Nuestro Hogar en español

Nuestro Hogar en Español HD

Nosso Lar (en Español: Nuestro Hogar) es una película brasileña basada en lo que el espiritista Francisco Cándido Xavier describe como un caso real que le fue dictado por su protagonista y que se convirtió en un libro de gran éxito, con decenas de reimpresiones tras su publicación en 1944….