solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

El Evangelio según el Espiritismo

El Evangelio según el Espiritismo Allan Kardec

El Evangelio según el Espiritismo de Allan Kardec

El Evangelio según el Espiritismo de Allan Kardec contiene la explicación de las máximas morales de Cristo, su concordancia con el Espiritismo y su aplicación a las diversas posiciones de la vida.

Las materias que los Evangelios contienen pueden dividirse en cinco partes: los hechos comunes de la vida de Cristo, los milagros, las predicciones, las palabras que sirvieron de base para establecer los dogmas de la Iglesia, y la enseñanza moral. Si bien las cuatro primeras partes han sido objeto de controversias, la última ha permanecido inatacable. Es esta la que desarrolla en profundidad El Evangelio según el Espiritismo permitiendo así un análisis profundo de la moral de Cristo bajo las instrucciones de los Espíritus.

El Evangelio según el Espiritismo, cuya 1ª edición vio la luz en abril de 1864, constituye el desarrollo de El Libro de los Espíritus en su vertiente ética, al tener como fuente directa las leyes morales. Contiene numerosas comunicaciones de Espíritus elevados, las voces del Cielo, explicando las enseñanzas de Jesús para ponerlas al alcance de todos, iluminar a los hombres e invitarlos a su reforma íntima. El Espiritismo no crea una moral nueva, simplemente facilita a los hombres la comprensión y la práctica de la moral de Cristo, al ofrecerles una fe sólida e ilustrada a los que dudan o vacilan.

Descargar en pdf  El Evangelio según el Espiritismo.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita