Directrices de Seguridad es un libro de preguntas y respuestas, un diálogo alrededor de las múltiples cuestiones de la mediumnidad.

Portada libro Directrices de Seguridad
           Vista del libro Directrices de Seguridad

Imaginemos poder reunir a dos de los médiums y divulgadores espíritas más reconocidos de las últimas décadas y consultarles más de 100 cuestiones relativas a la mediumnidad. Es justo eso lo que vamos a encontrar en este libro.

Ni Divaldo Pereira Franco ni José Raul Teixeira, autores de esta obra, pretenden sentar cátedra con sus respuestas, algo que merece la pena referenciar y tener en cuenta. Recordando que todos somos falibles, espíritus y espíritas; y las opiniones y las respuestas de unos y otros hay siempre que pasarlas por el tamiz del sentido común y el aval de la universalidad de la enseñanza de los espíritus, algo que encontramos claramente en la obra de Allan Kardec, por su método de elaboración.

Por lo que en lo relativo a la mediumnidad, y antes que estas preguntas y respuestas te recomendamos por encima de todo El Libro de los Médiums, en el caso de que aún no lo hayas leído o estudiado.

Es a partir de un estudio profundo de los libros fundamentales que podremos tener el suficiente criterio para que nuestras directrices vayan efectivamente por un camino seguro. Y adentrarnos, entonces sí, a otras obras, ya sean mediúmnicas o ensayos, con el paso firme, claro y seguro que nos da la revelación espírita.

Descargar en pdf: Directrices de Seguridad.pdf