solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio
Imagen del video Brasil, corazón del mundo, patria del evangelio

¿Es Brasil el corazón del mundo y la patria del Evangelio?

¿Es Brasil el corazón del mundo y la patria del Evangelio? -Marco, ¿Brasil es o será el corazón del mundo y la patria del Evangelio, de acuerdo con la orientación del plano espiritual, en tantos hechos que están ocurriendo que demuestran lo contrario?, ¿cómo entender eso? -Hay que responder con…

Imagen del video hay vida realmente después de la muerte

Video ¿Hay vida realmente después de la muerte?

¿Hay vida realmente después de la muerte? Todos morimos, ¿Viviremos después? ¿Estaremos mejor o peor? Ser o no ser, ¿Cuál es la alternativa? ¿Habrá algo más desesperante que la idea de la aniquilación absoluta? Los afectos, la inteligencia, el saber, todo quedaría destrozado, ¡Perdido! Una secreta intuición nos dice que…

Imagen del video ¿Quién fue Allan Kardec?

Video ¿Quién fue Allan Kardec?

¿Quién fue Allan Kardec? Allan Kardec es el pseudónimo de Hippolyte León Denizard Rivail, pedagogo francés, discípulo y colaborador del famoso pedagogo suizo Johann Heinrich Pestalozzi, creador del método intuitivo racionalista. Autor de numerosos libros educativos adoptados por las instituciones educativas francesas, incluidas las universidades. Fue miembro de varias sociedades…

Gif desde cuando existe el Espiritismo

Video ¿Desde cuando existe el Espiritismo?

¿Desde cuándo existe el Espiritismo? El Espiritismo como tal, (hasta entonces ni existía esa palabra), surge el 18 de abril de 1857 con la publicación de El Libro de los Espíritus por Allan Kardec. Este libro es fruto de la recopilación de las respuestas de los espíritus en más de mil…

Ilustración de un simple acto de caridad

Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin

A través del bien y de los pequeños gestos y actos de caridad creamos una espiral de sucesos, que nunca sabemos cuando tienen fin, pero que sin duda tarde o temprano regresan a nosotros, frecuentemente en esta misma existencia. Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin was…

Imagen del video ha estudiado la ciencia oficialmente los fenómenos espíritas

Video ¿Ha estudiado la ciencia oficialmente los fenómenos espíritas?

¿Ha estudiado la ciencia oficialmente los fenómenos espíritas? Sí, especialmente en la segunda mitad del siglo XIX. Diversas comisiones científicas entre los que se contaban científicos de los más importantes estudiaron los fenómenos, muy de actualidad en esos días. La prensa se ocupaba de ello frecuentemente y a decir de…

Imagen del video es el espiritismo una ciencia

Video ¿Es el Espiritismo una Ciencia?

¿Es el Espiritismo una ciencia? Cualquier hecho analizado con el método experimental de observación entra en el rango de ciencia de observación, un ejemplo de ciencia de observación es la Astronomía. Que las hipótesis o teorías que surjan del mismo alcancen el mundo académico es punto y aparte, siendo esto…

Imagen del video Comunicación mediúmnica de Mauricio Goutran

Comunicación mediúmnica de Mauricio Goutran

Comunicación mediúmnica de Mauricio Goutran Era hijo único, muerto a los dieciocho años de una afección de pecho. Inteligencia rara, razón precoz, gran amor al estudio, carácter dulce, amable y simpático, poseía todas las cualidades que dan las más legítimas esperanzas de un brillante porvenir. Sus estudios habían terminado muy…

Imagen del Video ¿Qué es el Espiritismo?

Video ¿Qué es el Espiritismo?

Video ¿Qué es el Espiritismo? El Espiritismo está fundado en la existencia de los Espíritus, no siendo estos más que las almas de los hombres. Los hechos y principios en los que descansa se pierden en la oscuridad de los tiempos, encontrándose en las creencias de muchos pueblos y religiones,…

Portada El Auto de Fe de Barcelona

La Santa Inquisición y el Auto de Fe de Barcelona

La Santa Inquisición y el Auto de Fe de Barcelona El 9 de octubre de 1861 se producía uno de los últimos actos de la Inquisición Española, a pesar de que supuestamente ya había desaparecido, se seguían recurriendo a las mismas prácticas por intereses religiosos, políticos y hasta económicos. Sin…