solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Los Mensajeros

Los Mensajeros de André Luiz psicografiado por Chico Xavier

Los Mensajeros se publicó el año 1944. Es la segunda obra de la  llamada Serie André Luiz psicografiada por Francisco Cándido Xavier.

En nuestro Hogar, primer libro de André Luiz, la historia sucede dentro de la colonia Nuestro Hogar. En los Mensajeros, André Luiz sale en misión de auxilio a los desencarnados necesitados y auto aprendizaje fuera de la colonia, al lado de su amigo Vicente, y bajo la coordinación de Aniceto, que le instruye durante ese período.

Sinopsis

Con su estilo cautivante, André Luiz nos invita a conocer las actividades que realiza un grupo de Espíritus – Los Mensajeros  – en beneficio de aquellos que todavía están encarnados en la Tierra.
En compañía de estos trabajadores del bien, conoceremos la importancia que tiene la facultad mediúmnica para todos los que la poseen, siempre que sea utilizada al servicio del prójimo y de forma desinteresada.
Al mismo tiempo, André Luiz nos alerta sobre las consecuencias que sufren quienes hacen un mal uso de esta facultad, al buscar réditos económicos o pretender emplearla en provecho propio.
Capítulo a capítulo, el relato nos permite reflexionar sobre la necesidad de renovarnos en la senda del bien, a través de la reforma íntima y con el fin de consolidar las bases de nuestra propia felicidad.
En Los Mensajeros encontramos a un André Luiz que quiere elevarse espiritualmente y acepta un trabajo dentro del Ministerio de Comunicación de la colonia espíritual Nuestro Hogar. Allí conoce a Vicente, que había sido médico como él, y del que se ha hecho gran amigo. Juntos, bajo la orientación de Aniceto, encargado de instruirlos durante aquella misión, vuelven a la corteza de la Tierra.
Durante el viaje, pasan una noche en Campo de la Paz, un puesto de auxilio de desencarnados que se encuentran en gran estado de perturbación. La mayor revelación que él nos refiere de su estancia en Campo de la Paz es el estado de algunos espíritus que se encuentran en profundo sueño, teniendo, algunos, terribles pesadillas. Al preguntar a su instructor, Aniceto, el porqué de aquella situación, él entendió que ellos se encontraban así porque renegaban vehemente de la vida después de la muerte, lo que les provocaba gran sufrimiento. En Campo de la Paz, André Luiz descubre el gran poder de las oraciones, cuando Ismalia, esposa del administrador del puesto, llevó a cabo una y mejoró significativamente el estado de todos ellos.

Descargar en pdf  Los-Mensajeros.pdf (536 descargas)

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita