solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Manual Práctico de las Manifestaciones Espiritistas

Manual Práctico de las Manifestaciones Espiritistas Allan Kardec

Manual Práctico de las Manifestaciones Espiritistas de Allan Kardec. Contiene la exposición completa de las condiciones necesarias para comunicarse con los Espíritus y los medios para desenvolver la facultad intermediaria de los médiums.

Este primer compendio apareció en junio de 1858, el mismo año que fue fundada la Sociedad Parisiense de Estudios Espíritas y la Revista Espírita. Está compuesto de un vocabulario, un cuadro sinóptico y 11 capítulos.

Se agotó a principios de 1860, decidiendo el autor, Allan Kardec, sustituirlo por El Libro de los Médiums. El interés en este Manual Práctico se hace evidente con el paso del tiempo, aunque solo fuera por curiosidad histórica. Si bien, como destaca Allan Kardec, El Libro de los Médiums es una obra más completa y precisa, este Manual Práctico para las Manifestraciones Espiritistas es una obra más sencilla, breve y con el pequeño plus del vocabulario. Esta edición en castellano tiene un apéndice sobre metapsíquica, de probable autoría del traductor, Quintín López.

Descargar en pdf  Manual Práctico para las Manifestaciones Espiritistas.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario