solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Señal Verde

Portada Señal Verde de André Luiz a través de la psicografía de Francisco Cándido Xavier

Señal Verde de André Luiz a través de la psicografía de Francisco Cándido Xavier

En Señal Verde André Luiz, como médico, ahora ya del alma, se adentra en las causas de nuestras aflicciones, dando su oportunas recetas para la salud del cuerpo y del espíritu. Son páginas que podemos calificar de sabiduría y elevación.

Introducción:

Todos sabemos de la necesidad de paz íntima – de la paz que nos patrocine la seguridad.

         No desconocemos que todos respiramos en un océano de ondas mentales, con la imposición de ajustarlas en nuestro propio beneficio.

         Vasto mar de vibraciones permutadas.

         Emitimos fuerzas y las recibimos.

         El pensamiento funciona en la base de ese inevitable sistema de cambios.

         Queramos o no, afectamos a los otros y los otros nos afectan, por el mecanismo de las ideas creadas por nosotros mismos.

         De ahí el imperativo de la comprensión, simpatía, aprobación y apoyo de que todos carecemos, para que la tranquilidad nos sustente el equilibrio a fin de que podamos vivir provechosamente.

         Instado por amigos, presentemente residentes en la Tierra, a escribir sobre el mejor proceso de recoger vibraciones favorables, de modo que se les facilite la caminata en las vías de la reencarnación, André Luiz nos ofrece este libro.

         Fruto de las observaciones de un compañero desencarnado, hoy cultor de la medicina del espíritu, encontramos en este volumen bendita serie de respuestas a preguntas inarticuladas de cuantos están internados en la experiencia física, indicando rumbo cierto en el recorrido de lo cotidiano. Libro comparable a precioso formulario de recetas preventivas en la garantía de la salud interior.  Ensayo sobre la inmunización del alma. Vacunación espiritual contra la caída en los complejos de culpa, de los cuales nunca se sabe con qué especie de angustia, desequilibrio, enfermedad o depresión se va a salir.

         ¿Cómo atravesar los caminos del mundo, comenzando de la propia casa, hasta las eminencias de nuestras relaciones unos con los otros, en las cuales somos naturalmente inducidos a las más profundas observaciones para asumir actitudes ciertas? ¿Cómo adquirir la paz necesaria a fin de vivir sirviendo con provecho y rindiendo el bien, en el bien de todos?

         André Luiz recordó, con mucha propiedad, las leyes del tránsito que aseguran el orden y la tranquilidad en las carreteras del mundo, cuando son debidamente respetadas, y tituló ese libro con la expresiva leyenda “Señal Verde”.

         Y leyéndole las páginas edificantes nos será fácil anotar que en cada capítulo encontramos señales de luz, mostrándonos camino claro, como a decirnos que si atacamos el principio del bien al prójimo tanto como deseamos el bien para nosotros mismos podemos libremente seguir adelante conduciendo el coche de nuestra vida hacia los dominios de la elevación y del progreso, en paz con los demás y con paz en nosotros mismos por la fuerza incorruptible de la conciencia tranquila.

EMMANUEL

Uberaba, 4 de agosto de 1971.

Descargar en pdf  Senal-Verde.pdf (273 descargas)

Deja un comentario

Curso Espírita