solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Siega de Luz

Siega de Luz de Emmanuel por Chico Xavier

Siega de Luz dictado por el Espíritu Emmanuel al médium Francisco Cándido Xavier en 1972, si bien su primera edición es de 1979.

Forma parte de la serie Fuente Viva, junto a Pan Nuestro, Camino, Verdad y Vida, Fuente Viva y Viña de Luz. En toda esta colección encontramos mensajes atemporales a los que es interesante recurrir en las diversas circunstancias de la vida, quizá para encontrar una solución interna, que nos aporte a veces la fe, otras la paciencia y muchos otros recursos que surgen de esos momentos de elevación que pueden surgir de sus páginas, dependiendo de nuestro estado de espíritu en cada momento.

Siega de Luz igualmente ofrece una colección de preciosos mensajes de consuelo y orientación, alertando al lector sobre la necesidad de aprovechar las experiencias de cada día para alcanzar la iluminación interior, hacia la conquista de los sentimientos nobles y el trabajo edificante. Emmanuel, que al comenzar el libro declara estar en oración, a través de mensajes simples, pero profundos, desarrolla asuntos variados en una gama bastante amplia de temas, como por ejemplo: fe, evolución, oración, paz, riqueza, trabajos en el bien, entre otros. La reflexión profunda en torno al contenido de este libro nos lleva a percibir que sólo el amor es el clima adecuado en las relaciones de todos los seres de la Creación y sólo a través de él nos integraremos en la sinfonía excelsa de la vida.

Descargar en pdf  Siega-de-Luz.pdf (321 descargas)

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita