solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Doctrina Espírita Para Principiantes

Doctrina Espírita Para Principiantes por Luis Hu Rivas.

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? ¿Por qué el sufrimiento y el dolor? ¿Cómo ser feliz? Preguntas como éstas encuentran respuestas claras y precisas en las obras de la Codificación Espírita, en los libros de Allan Kardec, pero como ello requiere tiempo, con esta obra, de una forma más rápida y en este caso más visual, se puede tener una visión general de los principios básicos del Espiritismo. El autor recopila, en un formato ágil y dinámico, más de 300 ilustraciones y textos, divididos en ocho capítulos, a saber:

El Espiritismo; La Codificación; Dios; Inmortalidad del Alma; Reencarnación; las Leyes Morales y Aspectos Diversos; Obsesión y Pases; conforme se encuentran secuenciados en El Libro de los Espíritus de Allan Kardec. Este trabajo contiene también textos anexos que destacan la importancia del Centro Espírita y el crecimiento del Espiritismo en el mundo.

Con la lectura de este libro  podrá tener un primer contacto con el Espiritismo, e incluso puede servir a modo de curso básico para una asociación espírita.

Descargar en pdf DoctrinaEspiritaPrincipiantes.pdf (275 descargas)

Deja un comentario

Curso Espírita