Doctrina Espírita Para Principiantes por Luis Hu Rivas.

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? ¿Por qué el sufrimiento y el dolor? ¿Cómo ser feliz? Preguntas como éstas encuentran respuestas claras y precisas en las obras de la Codificación Espírita, en los libros de Allan Kardec, pero como ello requiere tiempo, con esta obra, de una forma más rápida y en este caso más visual, se puede tener una visión general de los principios básicos del Espiritismo. El autor recopila, en un formato ágil y dinámico, más de 300 ilustraciones y textos, divididos en ocho capítulos, a saber:

El Espiritismo; La Codificación; Dios; Inmortalidad del Alma; Reencarnación; las Leyes Morales y Aspectos Diversos; Obsesión y Pases; conforme se encuentran secuenciados en El Libro de los Espíritus de Allan Kardec. Este trabajo contiene también textos anexos que destacan la importancia del Centro Espírita y el crecimiento del Espiritismo en el mundo.

Con la lectura de este libro  podrá tener un primer contacto con el Espiritismo, e incluso puede servir a modo de curso básico para una asociación espírita.

Descargar en pdf Doctrina Espírita para Principiantes.pdf