solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Mediumnidad y Obsesión

Portada Mediumnidad y Obsesión de Odilon Fernandes a través de Carlos A. Bacelli

Mediumnidad y Obsesión de Odilon Fernandes a través de Carlos A. Bacelli

En Mediumnidad y Obsesión Odilon Fernandes, a través del médium Carlos A. Bacelli, basa sus reflexiones en el capítulo XXIII de El Libro de los Médiums, estudiando la problemática de la obsesión relacionada con la mediumnidad.

Mediumnidad y Obsesión es una obra interesante a los que exploran los diversos campos de la mediumnidad, que puede ser analizada en los grupos de estudios mediúmnicos, y por aquellos médiums y espíritas que buscan profundizar en el conocimiento del tema.

Como toda obra mediúmnica, independiente del médium por la que sea recibida, recordemos que son manifestaciones individuales del o los espíritus comunicantes, y ante estas informaciones nunca debemos olvidar la conveniencia de contrastarlas con la revelación espírita contenida en los libros de Allan Kardec, que a diferencia de los libros mediúmnicos, son fruto de la “concordancia y universalidad de la enseñanza de los Espíritus”. Un Espíritu nos puede engañar, un médium puede ser engañado, o engañar él mismo, pero lo que han dicho o dicen los Espíritus en grupos desconocidos entre sí, de forma universal y concordante, está en cualquier caso mucho más cerca de la verdad que aquello que pueda decir un libro mediúmnico, un espíritu, un médium o un grupo aislado.

Descargar en Pdf  Mediumnidad_y_Obsesion.pdf

 

Deja un comentario

Curso Espírita