solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Ocurrió en la Casa Espírita

Portada Ocurrió en la Casa Espírita por Emmanuel Cristiano

Ocurrió en la Casa Espírita por Emanuel Cristiano

Ocurrió en la Casa Espírita, dictado por el espíritu Nora al médium Emanuel Cristiano, describe cómo la irresponsabilidad de los encarnados y desencarnados influye en la vida de las personas y en los trabajos mediúmnicos realizados.

Tomando como escenario y personajes un Centro Espírita y sus trabajadores, la autora espiritual nos enseña, a través de los relatos de algunos casos, cómo debemos actuar y reaccionar ante las presencias espirituales a las que estamos expuestos diariamente; y como somos responsables de todo lo que sucede en nuestras vidas, debido a las influencias que atraemos a través de nuestra conducta y nuestros pensamientos. Muestra, además, qué sacrificios son necesarios para aquellos que se disponen a trabajar por el bien, viviendo la Doctrina de la Caridad, según las enseñanzas de Cristo. La obsesión, la vanidad, los celos, la victoria y la perseverancia son algunos de los temas abordados. Una lectura interesante a los que se dedican a los estudios espíritas y a todos a aquellos que se preocupan en construir un camino de luz a lo largo de su trayectoria terrena.

La verdadera fortaleza de una Casa Espírita, desde el punto de vista de su función en la Tierra, no está en sus cimientos de hormigón, sino en el estudio y la vivencia del aspecto doctrinario.

Wilson Ferreira de Mello

Descargar en pdf  Ocurrió en la Casa Espirita.pdf

Deja un comentario