solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Senderos de Liberación

Portada Senderos de Liberación de Divaldo Pereira Franco

Senderos de Liberación por Divaldo Pereira Franco

Senderos de Liberación dictado por el Espíritu Manoel Philomeno de Miranda a Divaldo Pereira Franco es una lectura a tener en cuenta para los que se dedican al estudio de la obsesión.

En Senderos de Liberación se presenta, defendida y detallada la posición de la Medicina holística, que trata al hombre en su totalidad: como cuerpo material pero, sobre todo, como un ser espiritual. Trata directamente el fenómeno obsesivo narrando tres casos de obsesión, que se desarrollan concomitantemente, siendo uno de ellos la temática central en el desarrollo de la obra. Un médium sanador que usaba mal sus capacidades mediúmnicas.

Muestra al mismo tiempo una lucha entablada con las fuerzas del mal que tratan de actuar junto a los médium trabajadores de una Casa Espírita, aprovechándose de las debilidades de cada uno, buscando la desorganización de los trabajos del bien y alimentando el caos total, con la consiguiente desmoralización de los trabajos de los bienhechores espirituales.

La obra detalla, paso a paso, todas las medidas de la Espiritualidad superior para lograr su objetivo mayor: la conversión al bien de una entidad considerada como uno de los ministros del genio del mal, testimoniada por el gran séquito que lo acompañaba.

En Senderos de Liberación vamos a encontrar lecciones de gran profundidad, tanto en lo que se refiere a la obsesión, como en lo relacionado con la práctica mediúmnica.

Descargar en pdf  Senderos de Liberación.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita