solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Tributo a los Grandes Espíritas

Portada Tributo a los Grandes Espíritas

Tributo a los Grandes Espíritas

Tributo a los Grandes Espíritas es un pequeño opúsculo biográfico escrito por la Dra. Claudia Maglio Esteban de la Asociación Espírita Te Perdono en Argentina.

En Tributo a los Grandes Espíritas encontraremos nombres como Allan Kardec, Gustavo Geley, Humberto Mariotti, Cosme Mariño, Hugo Nale, Miguel Vives, Léon Denis, Gabriel Delanne, Luis Postiglioni, Quintín López, Camille Flammarion, Sir Arthur Conan Doyle, Amalia Domingo Soler, Victor Hugo, Herculano Pires, etc.

Quisimos conmemorar algunos Grandes Hombres del Espiritismo, y ya que no podíamos abarcar en un solo artículo las biografías y memorables escritos de todos ellos, extractamos sus pensamientos y algunos artículos de aquellos que forjaron el Espiritismo siguiendo al Gran Codificador Allan Kardec, tanto en el resto del mundo como aquí en nuestro país, la República Argentina.
Ésta es nuestra forma de agradecerles a esos Grandes Maestros los caminos que nos abrieron y las maravillosas enseñanzas que nos dejaron y aún lo hacen a través de las mediumnidades. ¡Sigamos estudiando y aprendiendo! A todos ellos y a ustedes por leernos y alentarnos a continuar.
¡Muchas Gracias!

Dra. Claudia Maglio Esteban

Descargar en pdf  Tributo a los Grandes Espíritas.pdf

 

Deja un comentario

Curso Espírita