solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

El Caballero de Numiers

Portada El Caballero de Numiers por Yvonne A. Pereira

El Caballero de Numiers por Yvonne A. Pereira

El Caballero de Numiers es una novela mediúmnica, un drama dictado por el Espíritu Charles a la médium Yvonne do Amaral Pereira, publicado en 1976.

El Caballero de Numiers gira en torno de los sentimientos de amor, rebeldía, odio, alegría, dolor, coraje entre tantos otros comunes a los aspectos de la vida carnal. El drama tiene lugar en la Francia de Luis XIV y narra la historia de Espíritus que reencarnan juntos para ayudarse de forma mutua. En este libro, podemos apreciar los reveses de la ley de acción y reacción. Los ejemplos de heroísmo y dedicación de algunos se mezclan con las caídas de otros, sin embargo, los beneficios de las oportunidades generan victorias liberadoras o fracasos que habrán de corregirse en las siguientes reencarnaciones. El libro muestra una de las supuestas encarnaciones de la médium en la personalidad de Berthe de Sourmeville.

El Caballero de Numiers es el segundo libro de la trilogía de romances de la médium Yvonne A. Pereira, iniciada por En las Vorágines del Pecado y seguido por El Drama de Bretaña.

Todos vosotros tenéis posibilidades de vencer, pues recibisteis nuestro auxilio reeducativo mientras estuvisteis con nosotros. Pero, si no perseveráis en el Bien y en el Amor a Dios, podréis delinquir, pues la Tierra está contaminada de pasiones que os podrán alcanzar y desviar de la ruta que deberéis recorrer. La carne traiciona muchas veces la voluntad del Espíritu, si el deseo del bien no se hiciera bastante fuerte. Seréis auxiliados en la Tierra por las nobles almas de Carlos Felipe I y Carlos Felipe II, de La-Chapelle. Seguid sus ejemplos y sus consejos, los cuales serán el eco de nuestras advertencias.  Si olvidaseis nuestras ponderaciones, y reincidieseis en el error, las consecuencias serán desastrosas para vuestro futuro. Id, pues, hacia  la gran batalla de las reparaciones de las faltas cometidas contra el prójimo y, por tanto, contra Dios. Dad los testimonios que debéis a la Ley Suprema y a vuestra consciencia. Empeñaos a no olvidaros de  que sois hijos y herederos del Todopoderoso y, por eso, Le debéis amor y respeto. Y acordaos de la gran sentencia proclamada por el Cristo de Dios, sentencia que es el supremo dispositivo de la ley:

A cada uno le será dado según sus propias obras. Seguid, hijos queridos, y que el Cielo se apiade de vosotros.

Se prepararon, pues, las entidades reencarnantes, y alcanzaron la Tierra en las siguientes condiciones personales:

Luis de Narbonne, el “Capitán de la Fe”, del siglo XVI, como el Caballero Henri Numiers.

Ruth-Carolina de La-Chapelle, como Berthe de Sourmeville Staneisbourg.

Carlos Felipe I, como el Padre Rómulo Del Ambrozzini.

Carlos Felipe II, como el profesor Padre Antoine Thomas, Conde de Vermont

Monseñor de B., como el campesino Arnold Numiers, padre de Henri.

El Príncipe Federico de G., como el Barón Louis Frederych de Staneisbourg.

Dama Blandina d`Alembert, como la campesina Marie Numiers, esposa de Arnold y madre de Henri.

Reginaldo de Troulles, como Ferdnand de Görs, Conde de Pracontal.

Y nuevo drama de pasiones y aventuras se desencadenó en los escenarios de la Tierra, como tantos otros, de un planeta de pruebas y expiaciones, donde reencarnan réprobos y delincuentes.

Descargar en pdf  El Caballero de Numiers.pdf

Deja un comentario