solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

El Caso de Vida Después de la Muerte

Portada El Caso de Vida Después de la Muerte por Victor Zammit

El Caso de Vida Después de la Muerte por Victor Zammit

Victor Zammit presenta en El Caso de Vida Después de la Muerte pruebas que según él, un reconocido abogado australiano, ganarían jurídicamente el caso de si hay o no vida después de la muerte. A tal punto está seguro de esto Victor Zammit, que desde el año 2007, ofrece un reto (ante notario), A Million Dolar Challenge, con el premio de nada menos que un millón de dólares para cualquiera que presente una sola prueba que demuestre que no existe vida después de la muerte. Él por su parte presenta numerosas pruebas en este libro de que si existe vida después de la muerte. Han pasado 11 años y nadie ha superado el reto, porque no se puede probar que no existe lo que es una realidad patente y numerosas veces demostrada.

Puede haber muchas razones por las que puedas estar interesado en este libro. Tal vez solo sientes curiosidad por la otra vida. O tal vez hayas experimentado la muerte de un ser querido. Puede ser que hayas tenido una experiencia fuera del cuerpo o una experiencia cercana a la muerte o quizás cualquier otra experiencia mística. O tal vez empieces a darte cuenta de que inevitablemente todos tenemos que hacer el viaje a la otra vida algún día.

Si te has formado para respetar el método científico, no te bastarán las tradiciones, las vanas ilusiones o las quimeras.

Deseas algo que pueda ser respaldado por evidencias.

Deseas información altamente confiable sobre si seguimos viviendo en el más allá o no.

Deseas saber si es posible recibir un mensaje de tus seres queridos.

Deseas saber que las cosas que informan algunos sobre la vida futura son reales y pueden validarse.

Deseas pruebas contundentes y repetibles que nadie pueda refutar.

Deseas testigos, científicos, profesionales y otros con la mayor credibilidad.

Deseas sentir que la información que estás recibiendo sobre la vida futura es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Y es posible que desees algo que puedas compartir con amigos y familiares para demostrar que hay buenas razones científicas para aceptar que hay más en la vida de lo que afirman los materialistas.

El Caso de Vida Después de la Muerte presenta pruebas muy convincentes que constituyen una prueba de la existencia del más allá. Muestra que, después de investigar la evidencia, algunos de los hombres y mujeres más brillantes, científicos y otros, llegaron a la conclusión de que todos sobrevivimos a la muerte. Los médiums y psíquicos estudiados por los científicos fueron, por supuesto, excepcionales. Eran lo mejor de lo mejor. Hay que ser conscientes de que no todos los psíquicos y médiums se desarrollan en este grado y los experimentadores han debido ser muy cuidadosos al elegir a los médiums.

En los últimos diez años, más de un millón de personas de todo el mundo han accedido gratuitamente a este libro en la web de Victor Zammit. Voluntarios entusiastas del libro lo tradujeron al español, italiano, portugués, ruso, holandés, alemán, francés y ruso. Continuamente Victor Zammit recibe numerosos correos electrónicos de personas que dicen que el material de este libro ha cambiado sus vidas.

Desde cursoespirita.com esperamos que esta nueva versión mejorada y actualizada de El Caso de Vida Después de la Muerte, siga cambiando vidas, o al menos logre ser un punto de inflexión en el público de habla hispana que aún albergue dudas sobre la evidente realidad.

Descargar en pdf  El Caso de Vida Después De La Muerte.pdf

 

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita