solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Pedrito y su maravilloso viaje

Portada Pedrito y su maravilloso viaje por la médium María Nilceia V . De Vergílio

Pedrito y su maravilloso viaje por la médium María Nilceia V . De Vergílio

Pedrito y su maravilloso viaje, es un breve y sencillo cuento infantil dictado por el Espíritu Lucia a la médium María Nilceia V . De Vergílio.

Muestra la importancia de la bondad y del progreso, para tratar de ser mejores cada día. El cuento trae también enseñanzas sobre la reencarnación y los viajes espirituales que llevamos a cabo en el natural desprendimiento del sueño.

-¡Querida abuelita, pero tú estabas muerta! Yo recuerdo también cuando tus ojos me miraron por última vez!    ¡Yo estaba todo este tiempo sintiendo tanta nostalgia  y hoy estoy aquí en tus brazos! Abuela que confusión hay en mi cabeza, ¿No has muerto? ¿Qué ciudad maravillosa es esta? ¿Es aquí dónde vives? ¡Explícame abuela Lucía, estoy tan feliz por estar en tus brazos!

La tierna señora, acariciando los cabellos de su amado nietecito, esclareció la situación.

–  Querido mío, no morí, quien murió fue sólo mi cuerpo de carne, que envejeció; pero todos nosotros somos espíritus y no  morimos nunca;  es por eso que tu estas aquí viéndome y estamos conversando.  Esta ciudad es una ciudad en  la cual sólo habitan las almas que ya no poseen cuerpos de carne. Es una cuidad espiritual.

Descargar en pdf  Pedrito y su maravilloso viaje.pdf

 

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario

Curso Espírita